sábado, 27 de abril de 2013
Precisamos ser santos
El Señor puede enumerar todo lo que hizo en nuestras vidas, solo el hecho de existir es ya una gracia. También el hecho de habernos hecho cristianos es una prueba de las maravillas del Señor. Pidamos perdón a Dios por nuestra mediocridad, no podemos pensar que, simplemente por el hecho de ser honestos, trabajadores y de una buena familia, ya es suficiente.
“Perdón, Señor, porque aún siendo consagrados y participar de un grupo de oración, nuestras vidas no se corresponden con eso. Me arrepiento delante de Ti, Señor, de mi mediocridad y de mi relajamiento”
Esto también es un acto de misericordia.
Misericordia no es solo el Señor tomándonos en sus brazos, sino también Su hablar firme, el colocar delante de nuestros ojos nuestras flaquezas y mediocridades.
Es necesario saber que entre el cielo y el infierno no existe una “columna del medio”. Muchos dirán: “Señor, Señor!” y Él dirá: “Yo no te reconozco”.
Nosotros predicamos, hacemos milagros en nombre de Jesús y tenemos los carismas, pero si nuestra vida no se corresponde con todo eso, iremos a parar al infierno.
Pidamos que el Espíritu Santo nos otorgue la gracia de ser verdaderamente santos.
Dios te Bendiga!
Mons Jonas Abib
Fundador Comunidad Canção Nova
Fuente: Mensaje del día portal www.cancaonova.com
Adaptación y traducción del português
No hay comentarios:
Publicar un comentario