lunes, 14 de abril de 2014

No podemos

¡No podemos dejar de testimoniar la acción de Dios en medio de nosotros!

   
persecuciondentro¡Que nosotros no nos cansemos de testimoniar a los cuatro cantos de esta Tierra aquello que Jesús realizó en nuestra vida, aquello que Dios ha obrado en nosotros por medio de Jesús!

“Entre tanto, una gran multitud de judíos se enteró de que Jesús estaba allí, y fueron, no sólo por Jesús, sino también para ver a Lázaro, al que había resucitado” (Jn 12,9).

Faltan seis días para la Pascua de Nuestro Señor Jesucristo, o para la Pascua de los judíos, y el Señor esta caminando hacia Jerusalén; en medio del camino, como hizo muchas veces, Él se detuvo en Betania.
Betania es la casa de Sus amigos, es la casa de Marta, María y de Lázaro. Es allí que el Señor fue recibido y cortejado por los amigos a los cuales ama profundamente. Hacía pocos días que Jesús había resucitado a Lázaro, su amigo. La resurrección de ese amigo fue la prueba del amor profundo de Cristo por él, pero al mismo tiempo también, una demostración del poder de Dios, que quita del poder de la muerte y de las tinieblas a aquellos que están adormecidos por causa del pecado o por la oscuridad del mal. Dios nos quita del poder de la muerte a nosotros que creemos en Nuestro Señor y Salvador Jesús Cristo!

Sin embargo, el hecho de que Jesús esté en la casa de sus amigos causa una cierta indignación a algunos judíos – me refiero al grupo de judíos que no aceptaron la predicación del Señor –por eso ellos también decidieron eliminar a Lázaro. Porque Lázaro es una prueba viva del amor de Dios, muchas personas dejaron de creer en aquellos que acusaron al Señor y pasaron a creer en Él. Porque Lázaro testimonió que Jesús trajo vida nuevamente!

Saben, mis hermanos, así como intentaron y eliminaron a Lázaro y después a Jesús, aquellos que no creen y aquellos que se oponen a la fe intentan de todas las formas matar la pruebas, matar las evidencias, eliminar a las personas, los testimonios de aquellos que dicen con la propia vida lo que Jesús hizo en ellos, lo que Jesús hizo en medio de ellos, lo que Jesús hace en nuestro medio!

Jesús mismo dice: “Si callamos, las piedras van a gritar” Que no nos cansemos de testimoniar a los cuatro cantos de esta Tierra, testimonios en la TV, en la radio, en Internet, en la escuela, en el trabajo, donde quiera que estemos, aquel que Jesús realizó en nuestra vida! ¡Lo que Dios ha obrado en nosotros por medio de Jesús! Él nos libertó y nos libró del poder de la muerte, Él nos sacó  de la acción del maligno, Él nos quitó del poder del mal y nos trajo una vida nueva.

No podemos dejar de testimoniar la acción de Dios en nuestro medio, aunque nos lo prohíban y  aunque no sea permitido. Nos unimos a muchos países de culturas no cristianas, donde, muchas veces, el Evangelio es prohibido de ser predicado; en los cuales muchos testimonian a Jesús con la vida y no dejan de decir, con la propia vida, que Jesús esta vivo y está en nuestro medio!
¡Dios te bendiga!

Padre Roger Araujo
Sacerdote de la Comunidad Canción Nueva

FUENTE Portal Canción nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario