martes, 1 de noviembre de 2011

Sacramento de la Comunión



Señor, cuando te veo en el Sacramento de la Comunión
siento el Cielo abrir y una Luz que llega a mí
enfriando mi cabeza, calentando mi corazón.
Señor Gracias y loores, sean dados en todo momento
Quiero alabarte en el dolor,
la alegría y el sufrimiento
Y si en medio de la tribulación
me olvido de tí,
ilumina mis pruebas con Tu Luz.

JESUS, FUENTE DE MISERICORDIA QUE BROTA DEL TEMPLO
JESUS, EL HIJO DE LA REINA,
JESUS, ROSTRO DIVINO DEL HOMBRE
JESUS, ROSTRO HUMANO DE DIOS.

Llego muchas veces, a tu Casa mi Señor,
triste, abatido, precisando de amor.
Y después de la comunión, Tu Casa es mi corazón
y siento el Cielo dentro de mí.

No comulgo porque merezco,
lo sé bien Oh mi Señor,
comulgo pues preciso de Tí.
Cuando falté a Misa
huía de mí y de Tí,
mas ahora que volví, por favor acéptame.

letra Diacono Nelsinho Corrêa

No hay comentarios:

Publicar un comentario