martes, 23 de agosto de 2011

Tu Amor lo puede todo


“No me preocupa nada, Dios mío;
lo único que sé es que deseo amarte.
Deseo que mi voluntad desaparezca en la tuya.
Deseo ser un solo espíritu contigo.
Deseo llegar a ser tus propios deseos y pensamientos.
Deseo vivir en medio de tu Trinidad y alabarte con las llamas de tu propia alabanza.
Sabiendo todo esto, Dios mío, ¿Por qué me dejas sólo en mi autosuficiencia, en mi vanidad y en mi orgullo, en lugar de arrastrarme al centro mismo de tu amor?
No te demores más, Dios mío, en hacerme santo y una sola cosa contigo, en vivir en mí.
Y si ello exige sacrificio, Tú me darás el coraje necesario para hacer todos los sacrificios del mundo. Tú me consumirás en tu propio e inmenso amor.
No te asuste, pues, mi debilidad, oh Dios, porque Tú lo puedes todo.
Yo creo en tu amor por encima de todas las cosas y he olvidado todo lo demás (es decir, quisiera olvidarlo).
Vivo para tu amor, con tal de que Tú lo quieras”.

Thomas Merton

No hay comentarios:

Publicar un comentario