miércoles, 19 de diciembre de 2012

La obra preferida de Dios: CONSOLAR


Querida Comunidad:
¡Cómo no dar gracias a Dios en estos 10 años de sacerdote, si me permite celebrar la Navidad con ustedes!
Estoy transitando mis primeros pasos en Recreo y me consuelan, ante el temor del desafío, las muestras de cariño filial que estoy recibiendo. Y lo expreso, porque el consolar es la obra preferida de Dios. “CON-SOLAR”, es: “estar con el que se siente solo”, y Jesús, el Emmanuel (“Dios-con-nosotros”), ha nacido para “consolarnos”.
Este incipiente temor a lo nuevo se va diluyendo; en tanto que la certeza de la cercanía de ustedes se va cristalizando. ¡Gracias por permitirme caminar, como Pastor, conduciendo tan noble rebaño!
Que este Cristo que ha venido para que no estemos solos, huérfanos de Dios, nazca en cada familia recreína, así el consuelo que brilla en la gruta de Belén, se transforme, en nuestra comunidad, en signo de comunión.
María, desde su Santuario en Guadalupe, sea la Estrella de la Mañana que ilumine nuestro compartir, a fin de que todo lo que hagamos, sea para gloria de Dios.

¡Feliz Navidad, nueva y querida Familia!
Padre Leonardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario