sábado, 2 de febrero de 2013

Atraer Misericordia Divina

Cuando compartimos nuestra vida con los demás percibimos la tristeza que viven muchos miembros de nuestra familia o amigos debido a la falta de la Palabra de Dios en sus vidas.
Necesitamos atraer la Misericordia Divina para que las personas tengan cada vez mas la vivencia de la Palabra, pero es preciso comenzar con uno mismo.
Si el libro de la Palabra de D
ios estaba olvidado en tu vida, es necesario que seas el primero en acogerlo.

Dile al Señor:
“Mi Dios, quiero ser como el rey Josías, quiero ser fiel y descubrir Tu Palabra. Quiero ser instrumento para que otros puedan descubrirla también. Porque así, mi Dios, mi vida será transformada, mi familia será totalmente distinta, mis ideas, mi mentalidad, mis acciones, mi modo de obrar y mi comportamiento serán diferentes por causa de Tu Palabra. Dame la gracia y enséñame a vivir Tus precepto, Señor.”

Dios te Bendiga!


Mons. Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canção Nova
fuente: Portal www.cancaonova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario