jueves, 21 de junio de 2018

Que Tu Luz...

Que tu luz ilumine las oscuridades de mi corazón. Me muestre el rumbo, el camino por donde debo caminar. Que no me pierda ante los caminos oscuros de la vida, pero si me pierdo que Tu luz me encuentre.
Ilumina los rincones de mi alma, donde se esconden las penas, las frustraciones, las decepciones y los resentimientos.
Que tu luz caliente las llamas de la fe, de la fortaleza, del amor y de la templanza en mi ser. No me dejes adormecido por el desánimo, por la amargura y la falta de ternura.
Incendia mi alma con la pureza, con la bondad y la verdadera caridad.
Que tu luz apague las llamas de la vanidad, la maldad y la inmadurez en mí.
Me torne sereno, me vuelva humilde, me haga pequeño para que tu luz crezca y yo desaparezca escondido en ti.
¡Que así sea!

p. Roger Araujo
Adaptación del original en portugues


No hay comentarios:

Publicar un comentario