lunes, 22 de enero de 2024

COMPRENDIENO LA PALABRA

Oh Dios, ¡tú que defiendes a los que creen en ti…!

Oh Dios, ¡tú que defiendes a los que creen en ti,

tenme en seguridad con la protección de tu poder!

Para que al abrigo de tus alas, te rece y te adore en la acción de gracias.

Nunca levantaré los ojos hacia una divinidad que me traiciona y me ignora.

Líbrame entonces, de toda rebelión de malos espíritus,

que me atormentan con los deseos de la carne.

Procúrame la victoria definitiva,

para que mi alma exulte en mi cuerpo y obtenga la vida eterna.



Santa Hildegarda de Bingen (1098-1179)
abadesa benedictina y doctora de la Iglesia
Oraciones de santa Hildegarde (“Hildegarde de Bingen, Prophète et docteur pour le troisième millénaire”, Béatitude, 2012), trad. sc©evangelizo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario