martes, 31 de julio de 2018

ORACIÓN DE LIBERACIÓN PARA ENFRENTAR LA TENTACIÓN

ORACIÓN DE LIBERACIÓN PARA ENFRENTAR LA TENTACIÓN
“Feliz el hombre que soporta la prueba, porque después de haberla superado, recibirá la corona de la Vida, que el Señor prometió a los que lo aman.” (Stgo. 1,12) ”Estén prevenidos y oren, para no caer en la tentación; porque el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil” (Mt. 26,41)
Señor mi Dios, mas que nunca preciso estar cerca de Ti, pues en Ti está mi seguridad y mi fortaleza. Recurro a Ti para poder resistir las tentaciones que hoy se abaten sobre mi. Ellas vienen con tanta fuerza que parece que no voy a resistir. Padre, dame la fortaleza de Jesús, que en el momento del Gólgota resistió, aún habiendo sudado sangre.

Me acuerdo cuando Él estaba en el desierto y el demonio Le ofreció ayuda para saciar Su hambre, más allá de la riqueza y poder buscando corromper Su corazón. ¡Él supo resistir!

Hoy se abaten sobre mis diversas tentaciones. Entre las que más me perjudican están (puedes decir tus tentaciones). ¡Lávame, Jesús, y líbrame de esos males!

Bendice mis oídos, que oyen repetidamente esas tentaciones. Ayúdame a aliviar esos sentimientos y pensamientos, pues algunas veces parece que ellos despiertan en mi una locura insistente, algo desenfrenado que domina mis deseos y mi voluntad. Esos pensamientos obsesivos surgen como si hiciesen parte de mi, como algo que necesito para vivir.

Señor, siento enojo de todo eso y quiero liberarme de esas persecuciones y tentaciones. Envía tus ángeles, Señor, para combatir por mi. Ángeles de las virtudes, a llenar el vacío corrompido por el mal.

Señor, ven a liberarme de todas esas contaminaciones que entraron en mi inconsciente y que fueron me desgarrando. Dame, Señor, la gracia de resistir un día más. Lava todas las áreas de mi vida con Tu Sangre redentora. Que todo mi interior sea moldeado de acuerdo con el Tuyo, pues Jesús, Tú supiste resistir a todo.

Dame la gracia de santificar mis sentimientos y calmar toda ansiedad. Purifica mis ojos para que vea como Tú, Señor, veías; purifica mis oídos para que escuche como Tú, Jesús, escuchabas; purifica mi boca para que yo pueda hablar como Tú, Jesús, hablabas; purifica mi cuerpo para que yo sea lleno de gracia como Tú, Jesús, lo estabas. Dame entendimiento como Tú, Señor, tenías.

¡Gracias, Jesús! Espero poder descansar y dormir hoy en Tus brazos. Que tus ángeles me acompañen durante estos días que vienen, me protejan y me den la fuerza que necesito para siempre superar las tentaciones.

Gracias, Señor, por atenderme y volverme capaz de vencer todo el mal.
Amén. Aleluia.

p. Vagner Baia
Diversas Oraçoes de cura e libertação

No hay comentarios:

Publicar un comentario