lunes, 14 de enero de 2013

¡Él va por todo!


¿Has oído hablar de la “cultura verde”?
¡Claro! En un planeta trastocado por la mano del hombre,
“cultura verde” se ha dado en llamar a la “intervención en favor de la naturaleza”.
Esta cultura nos enseña que es necesario el respeto al medio ambiente,
su cuidado, su protección; y nos enseña diariamente lo bueno del “reciclado”.

¿y si te dijera que no todo “reciclado” es bueno? ¿qué pensarías?
Aquellos que andamos por la vida heridos, cansados y agobiados
muchas veces pensamos que un buen “reciclado interno” es la solución.
Procuramos todos los medios para facilitarlo.
Creemos que siendo la tarea necesaria, no importan los recursos, ni los modos.

Creados a imagen y semejanza de Dios,
Obra perfecta de sus manos,
Portadores de un tesoro en vasijas de barro,
No fuimos modelados para el “reciclaje”.
¡En ésta verdad encontramos esperanza!

La Palabra nos dice:
“He aquí que hago nuevas todas las cosas!”
¿podría acaso Nuestro Alfarero contentarse con un “lavado de rostro”?,
¿Un ajuste por aquí… un retoque por allá?

“He aquí que hago nuevas todas las cosas!”

Señor mío, Gracias por tanto Amor,
Por tanto cuidado. Por tus desvelos.
Aquí estoy pidiendo tu auxilio. Creo, Señor.
Yo sé que Tú eres el Dios de los imposibles,
Yo sé que Tú escuchas nuestro clamor, y sabes lo que precisamos, Señor.
Por eso, ¡Realiza un milagro en mí, Señor!
Yo necesito tu intervención en el hoy de mi vida!

Miguel.
Comunidad Piedras Vivas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario