lunes, 14 de enero de 2013

Sacramento de la Comunión


¡Jesús, Fuente de Misericordia!
Para todos aquellos que nos han preguntado por la canción "Sacramento de la Comunión", les dejamos audio original cantando por Ana Lucía y su autor, el diácono Nelsinho Correa.

"Señor cuando te veo
en el sacramento de la comunión,
Siento el cielo abrir
Y una luz viene hacia mi
Iluminando mis pensamientos,
Calentando mi corazón.
Señor, gracias y loores, sean dados en todo momento,
Quiero alabarte a Ti, en la alegría y el sufrimiento,
Y si en la tribulación, me olvido de Ti,
Ilumina mis pruebas con Tu Luz

JESUS, FUENTE DE MISERICORDIA,
JESUS, EL HIJO DE LA REINA.
JESUS, ROSTRO DIVINO DEL HOMBRE
JESUS, ROSTRO HUMANO DE DIOS.

Llego muchas veces a tu casa mi Señor,
Triste, abatido, precisando de tu amor.
Y después de la comunión
Tu Casa es mi corazón
Y siento así, el cielo dentro de mi.
No comulgo porque merezco,
Yo bien lo sé mi Señor.
Comulgo pues preciso de Ti.
Cuando falte a misa huía de mi y de Ti
Pero ahora que volví, acéptame Señor."




5 comentarios:

  1. Y los acordes donde puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz y Bien! Te sugerimos escribir a nuestro correo electrónico y estaremos compartiéndote la letra de la canción en español y los tonos. Dios te Bendice!
      rccrecreo@gmail.com

      Eliminar
  2. quien es el autor original de esta cancion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor es el Diácono Nelsinho Correa de la comunidad Cançã Nova.

      Eliminar