martes, 18 de marzo de 2014

Jesús espera por ti. No resistas.

El cielo entero está invitando a cada uno de nosotros a entrar en el corazón abierto de Jesús.
No resistas más. En el punto en el que te encuentres, no resistas.
El velo fue rasgado, el corazón está abierto.
La puerta está abierta para todos aquellos que lo necesitan.

Gracias a Dios, no estás lejos, pero es preciso entrar aún mucho más en ese amor que viene del Corazón de Jesús.
Está ahí la infinita demostración del amor de Dios.
Jesús te ama personalmente, de la manera en que eres, con toda tu historia, con tu situación presente.
Es eso lo que Jesús te está diciendo: "Desciende deprisa. Necesitas quedarte hoy en mi casa, entrar adentro, en el fondo de mi corazón. Te estoy llamando como llame a Zaqueo"

Así, de la misma manea que acogió a Magdalena. Cuando se agachó y se puso a la altura de ella, cara a cara con aquella mujer. Los otros miraban la apariencia, Jesús estaba conociendo toda su historia.
Seas quien seas. Sea lo que sea lo que se halla incrustado en tu vida. Lo que Jesús dijo a aquella mujer, Él te dice a vos: "Yo no te condeno. Sea lo que sea que está ahí en tu corazón. Yo no te condeno. Vé y no peques más"

Jesús no quiere que sigas pecando, simplemente porque te hace mal a ti y a los otros.

Tu hermano
Mons. Jonas Abib
Fundador Comunidade Canção Nova
Adaptación del original en português
Fuente: mensajes del día www.cancaonova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario