viernes, 5 de junio de 2020

RESONAR DE LA PALABRA - Evangelio según San Marcos 12,35-37


Evangelio según San Marcos 12,35-37
Jesús se puso a enseñar en el Templo y preguntaba: "¿Cómo pueden decir los escribas que el Mesías es hijo de David?
El mismo David ha dicho, movido por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies.
Si el mismo David lo llama 'Señor', ¿Cómo puede ser hijo suyo?". La multitud escuchaba a Jesús con agrado.


RESONAR DE LA PALABRA

A la paz de Dios:

A mí también me gusta escucharte:

Que me llames amigo.

Que me lleves en la palma de la mano cuando las fuerzas me fallan.

Que me confieras tanta dignidad.

Que llames propio a lo mío.

Que camines despacio para no perder mi paso.

Que te alegres de mis risas y sufras con mi llanto.

Que tengas paciencia conmigo y así me invites a vivir.

Que me levantes cuando caiga, que me levantes con tu abrazo.

Que me enseñes a ver la vida con ojos de ternura.

Que confíes en mis posibilidades más que en mis fracasos.

Que inventes mis anhelos, mis esperanzas, mis sueños.

Que hoy sea mañana,
que el futuro me sonría,
que vivas en mis hermanos.

Qué por qué me gusta escucharte:
porque sabes de amor, porque me amas, porque te amo.

Nuestro hermano y amigo
Óscar Romano

fuente del comentario CIUDAD REDONDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario