domingo, 21 de julio de 2013

Que el Espíritu Santo nos transforme profundamente

En nuestro largo caminar pasamos por muchas situaciones difíciles y guardamos en el corazón emociones reprimidas, miedos, críticas... Eso nos hace personas desconfiadas. Y la desconfianza nos lleva a tener respuestas rápidas para todo, poniéndonos siempre a la defensiva.

¿Cuántas veces reprendemos a las personas en lo íntimo? Imaginamos situaciones y, por medio de ellas, humillamos a los demás, intentando demostrar que estamos nosotros en lo correcto, que somos mejores. Necesitamos abrirnos al amor de Dios para que la vida nueva brote dentro nuestro.

Jesús hoy nos está insistiendo:
"Como mi Padre me amó, así también yo los amo. Permanezcan en mi amor. Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo guardé los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor" (cfr. Juan 15.9-10)

Permite hoy que el Espíritu Santo trabaje en lo más profundo de tu ser y lo transforme por dentro y por fuera.
Jesús, en Vos confío!

Luzia Santiago.
Co-Fundadora Comunidad Canción Nueva.
Fuente: Mensaje del día portal www.cancaonova.com

Adaptación y traducción del original en português.

No hay comentarios:

Publicar un comentario