jueves, 4 de julio de 2013

Sólo en Ti encontramos reposo

Todos tenemos necesidad de alguien que se comprometa con nosotros,
que abrace nuestra causa, defendiéndonos, ayudándonos y cuidando de nosotros.
Tenemos la necesidad de ser amados y acogidos, principalmente en momentos de dificultad.

Es preciso tomar conciencia de que no estamos solos porque el propio Señor nos prometió que estaría con nosotros todos los días de nuestra vida, y por cierto está siempre a nuestro lado.

Es a El a quien debemos recurrir siempre porque está siempre llamándonos:
“Vengan a mi ustedes que están afligidos y agobiados… Yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y reciban mi doctrina porque yo soy manso y humilde de corazón y hallarán reposo sus almas… Mi yugo es suave y mi carga ligera”
(cfr. Mt 11,28ss)

Descansemos en Jesús y dejémonos cuidar por Él.
Hagamos un acto de entrega de todas nuestras preocupaciones e inquietudes porque el Señor sabe cómo hacer y resolver todas las cosas.
Con confianza aproximémonos al Señor y oremos incesantemente a lo largo de éste día.
Jesús en Vos confío!

Lucia Santiago
Co-Fundadora comunidad Canción Nueva.
Fuente: Mensaje del día www.cancaonova.com
Adaptación y traducción del original en portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario