lunes, 21 de noviembre de 2016

¡Buen día, Espíritu Santo! 21112016

Buen día, Dios y Salvador mío!
El sol está brillando y al contemplarlo
sólo anhelo percibir el Brillo Verdadero,
el que brota de Tu Corazón y se torna Amor que envuelve,
Amor que sana y restaura,
Amor que reconcilia y perdona;
Amor Fiel que nunca desiste.
Declaro en la mañana la Fuerza de Tu Amor que,
por los méritos de Tu Sangre,
me rescató para la Vida Contigo!
Al comenzar la semana,
en éste día consagrado a la memoria de Tu Madre,
mi Reina y Señora te suplico:
¡Ven y lléname de Espíritu Santo!
¡Ven y derrama una lluvia abundante de gracia y misericordia!
Otórgame la alegría de buscarte y encontrarte.
Yo sé que mi suerte tiene Tu Nombre.
¡Pasa caminando por aquí!
Por  mis senderos, mis quebradas y mis desiertos.
Haz florecer aquello que la Diestra del Padre plantó.
Otorga fertilidad, lozanía, juventud y salud
a todas mis acciones, pensamientos y proyectos…
¡inscribe en ellos Tu Nombre!
Nombre que salva y que sana.
Ahora y siempre. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario