sábado, 22 de mayo de 2021

¿QUIEN ES EL ESPÍRITU SANTO?


Muchos se preguntan ¿quién es el Espíritu Santo? ¿De donde salió eso? ¿Cómo puede ser que crean en alguien a quien no se ven?

EL Espíritu Santo es el Dios vivo, es el Amor de Dios, el Paráclito; es el que me levanta cada día, el que me guía por el buen camino, es el que quiere verme santo, y así podría seguir describiendo todo lo que hace y se preocupa por mí, pero no me alcanzaría el tiempo.

Cada día que me levanto, aún cuando no lo veo, le digo: ¡Buen Día Espíritu Santo! ¿Que podemos hacer juntos hoy?! Y tengo la certeza que desde ese momento comienza a actuar.

Solo Te quiero agradecer el día que me bautizaste, Señor; ese día que me diste tus dones, algunos de los cuales me falta descubrir; Te agradezco las lágrimas que corren por mis ojos cuando te invoco, y los momentos en que me frenas y me calmas, cuando soy del mundo.

Ven Espíritu Santo, no te apartes nunca de mí!


Martín Valli

Comunidad Carismática Piedras Vivas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario