miércoles, 18 de septiembre de 2013

Desafío

Un desafío importante para nuestra vida es saber lidiar con las diferencias.
Yo no puedo querer que las personas compren mis ideas, piensen como yo y tengan mi mentalidad.
Es maravilloso saber convivir con las diferencias, sabiendo respetar las elecciones y el modo que cada uno tiene de pensar la vida.
No te quedes estresado, desmotivado, irritado porque las personas no piensan como piensas o no siguen tu modo de vida.
El mayor desafío todavía es no sentirte más iluminado que cualquier otro. 
No seas sectario ni vivas convenciéndote que eres el dueño de la verdad.
Cuando creemos en alguna cosas, ella sola se vuelve atrayente y convincente cuando no agrede y respeta la elección y la libertad del otro.
Yo no abro la puerta de mi casa a todo el mundo,
pero no cierro la puerta de mi corazón a nadie!

p. Roger Araujo


No hay comentarios:

Publicar un comentario