miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un Arcángel para nuestros días

Algunas sensaciones rondan nuestro interior mucho tiempo
sin poder, incluso, hacerse concretas en una idea particular.
No sé por qué, pero esto suele pasar.
Sí puedo testimoniar que hoy al levantarme,
y al descubrir "mi Arcángel Miguel" tan cercano,
tan aquí, tan "mío", la intuición se hizo palabra:
¡Un Arcángel para nuestros tiempos!

Sí, mi patrono, mi protector, "mi Arcángel Miguel"
es un Santo Arcángel para nuestros tiempos.
¿Es que acaso podría pensarse en San Miguel como un desocupado, -o poco ocupado- en nuestros tiempos?
Nunca como en nuestros días el hombre habla tanto
de libertades;
Nunca como en nuestros días,
somos tan esclavos y poco afectos a la verdadera libertad.
Contradictorio pero real: libres y esclavos.
Esclavitudes interiores. Cadenas mentales.
Ataduras de pecado y muerte.
Mentiras y odios.
Envidias y celos.
Si estas queriendo caminar más flojo de carga.
Abrí los ojos, tal vez como yo, hoy descubras también
quien es tu arcángel para estos tiempos.
¡Bendecida novena de arcángeles!

Miguel
Comunidad Piedras Vivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario