domingo, 22 de septiembre de 2013

Otras bombas

Hoy nuevamente tuvimos un atentado contra cristianos en un país en que ellos representan apenas el 0,05% de la población.
Sucedió que un coche-bomba llegó al final de la Santa Misa y fue detonado.
Hasta donde se sabe más de 60 personas murieron.
Sabemos bien que el mundo no quiere saber de cristianos, para ellos ser cristianos es un crimen. Estos que murieron son mártires. Es necesario que los pueblos tengan la libertad de ser lo que quieren ser: cristianos.
Son nuestros hermanos los que lo están reclamando.
Existen otras bombas que también caen sobre nuestras casas: bombas de adulterio, donde tanto el esposo o la esposa se traicionan. Hay bombas de hijos que entran en el mundo de las drogas. O el alcoholismo que está haciendo estragos. Padres de familia completamente embriagados. Tal vez en tu casa estén aconteciendo atentados como esos y es por eso que el Señor, hoy nos invita a orar.

No seamos egoístas, nuestras casas necesitan de la oración, pero recemos los unos por los otros. Hay familias donde no se tiene más a Dios como centro de la vida. Familias donde no existen más principios ni valores, estos también son una especie de coche-bombas para las familias.

Estas corrupciones entre familias son como un virus que hace que las dolencias proliferen. Hoy la Palabra de Dios proclama una palabra que quiero recordarte, ella dice "recomiendo", es el deseo del Señor, nos recomienda una vida de oración.
San Pablo dice: "Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador; él quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad", por eso recemos para que la divina misericordia caiga sobre las familias y sobre los que están siendo perseguidos.

Mons. Jonas Abib
Campamento de la Misericordia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario