domingo, 16 de febrero de 2014

Para encontrar otro cielo

"Santa Teresita en una carta dirigida a su hermana dice: "No es para quedarse en una casita de oro que Jesús desciende cada día del cielo, sino para encontrar otro cielo en nuestra alma, donde Él encuentra sus delicias", y continúa; "cuando el demonio no puede entrar con el pecado en el santuario del alma, quiere por lo menos que quede vacía, sin dueño, apartada de la comunión". La propia Santa Teresita experimentó ésta tentación y así lo expresó: "El quiere que el (alma) quede vacía, apartada de la comunión".

Dios quiere combatir nuestras heridas y para eso precisamos de esos dos sacramentos que son muestras del amor infinito de Jesús por nosotros: la Reconciliación y la Comunión.
El nos manda perdonar setenta veces siete porque también él está dispuesto a perdonarnos setenta veces siete, hasta que seamos totalmente curados.
Es por nuestra perseverancia que venceremos. Lucha! Jesús ya te dio el remedio infalible: la Confesión y la Eucaristía.
La victoria está en nuestras manos!
Jesús quiso darse totalmente en la Eucaristía para venir en nuestro auxilio y curarnos de acuerdo con nuestras necesidades: en nuestras mentes, nuestros ojos, nuestros oídos, nuestros labios, nuestro cuerpo, nuestro corazón, nuestra sexualidad. El viene personalmente "cuerpo a cuerpo" para curarnos y darnos la victoria sobre el pecado.

Reza ahora agradeciendo a Jesús por ese gran presente que nos dejo:

"Gracias, Señor, por la oportunidad que tengo diariamente de reconocerte en la comunión
y así recibir tantas gracias que necesito, especialmente la de vencer la tentación y el pecado.
Creo que seré victorioso usando ese poderoso remedio que es la Eucaristía.
Señor, gracias por toda claridad que recibí al respecto de la Eucaristía. Dame, Señor, de ése Pan para que pueda ser sanado y resucitado, conforme la promesa que está en Tu Palabra: "Quien se alimenta con mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré".
¡Resucítame, Señor Jesús!
Amén!

Mons. Jonas Abib
"Eucaristia, nosso Tesouro"
Editora Canção Nova
pag. 25-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario