lunes, 23 de noviembre de 2015

Buen día, Espíritu Santo

En la mañana mi corazón proclama su deseo de Ti, Señor!
Tú eres mi alegría y mi júbilo!
La alabanza que Tu Espíritu sembró en la noche,
la pones en mi boca en la mañana,
y te vuelves en mi despertar serena y gozosa presencia.
Y la paz que se vuelve torrente en Ti tiene su fuente;
la esperanza que a todos anima, en Ti tiene su raíz!
Con los pies en el camino,
ya dispuesto a caminar esta nueva semana
solo una gracia suplico:
¡Santíficame con el Don de Tu Espíritu Santo!
Porque hijo de Tus entrañas soy,
renacido en el Agua Bautismal,
sellado y ungido porque eres Dios de Bondad,
protegido y anclado en el Mar de Tu misericordia.
Llena éste día, Tú día, con Tu Gracia!
Despliega Tu Poder sobre la tierra!
¡Reina!, ¡reina en nuestros corazones!
Toma lo Tuyo, danos lo nuestro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario