lunes, 16 de noviembre de 2015

Por medio de la ADORACIÓN... ganaremos

Solo vamos ser santos si somos adoradores
Adorar es postrarse delante del Señor.
Los Judíos e israelitas no adoraban solo con el alma, sino con el cuerpo todo, y se postraron delante del Señor.

adorador
Foto: Wesley Almeida/cancaonova.com

Quien adora pone el corazón delante de la majestad del Dios tres veces santo. Nuestro reconocimiento de que él es Dios, Señor y Majestad nos hace dar cuenta que, delante de él, no somos nada. Él es la gloria, el poder y el honor. Cuando me postro delante del Señor, le muestro a mi propio cuerpo, alma y espíritu, que estoy postrado delante de mi Dios. Con eso muestro a todos los que quisieron ver y a aquellos que no quieren saber, que tengo un Dios, una majestad, cuya divinidad reconozco y me pongo en profunda adoración.

Un teólogo sostenía, y el Papa Juan Pablo II aseguro: “El tercer milenio va ser místico, los cristianos van ser místico o no van ser nada, así como santos o nada” O vamos ser adoradores o nada. Solo vamos ser santos si adoramos.
¡Dios te bendiga!

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Comunidad Canción Nueva
fuente Portal Canción Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario