jueves, 5 de noviembre de 2015

El sentido de saber esperar


0-sentido-de-saber-esperarA cada día le basta su aflicción, dice la Palabra de Dios. Yo soy una persona muy ansiosa, me gusta que las cosas sucedan en este mismo momento, ahora, y esas características Dios las debe trabajar mucho en mi porque en Su obra, sabio es quien sabe esperar.

¿Ya has percibido que Dios no hace nada a las corridas, de prisa? Para crear el mundo, demoró siete días; los árboles demoran diez años en crecer y volverse frondosos; la lluvia llega en los tiempos oportunos; para nacer un bebe espera nueve meses, y así, todo lo que es natural tiene su tiempo. En mi caminar de 40 años con Dios fui percibiendo que sabio es aquel que espera, pues todo debe suceder "naturalmente" en la vida. Cuando vamos atropellando todo, las cosas no salen bien y por eso, en lugar de mejorar se estropean más.

Si hoy piensas en tomar una decisión urgente, para, piensa y reza, pero debes saber que Dios no te va a dar una respuesta inmediata, en cada paso que vayas dando Él te irá mostrando el próximo a dar.
Esta es la sabiduría que Dios nos enseña: nunca la ansiedad y sin la tranquilidad.


Tu hermano
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador da Comunidade Canção Nova e administrador da FJPII
fuente: Canção Nova
Adaptación del original en portugues

No hay comentarios:

Publicar un comentario