lunes, 27 de marzo de 2017

Oración Sanación y Liberación de los Niños y Adolescentes


ORACIÓN CUARTO DÍA DE LA NOVENA
Por la Sanación y liberación de los
NIÑOS Y ADOLESCENTES de nuestra familia
María, debajo de Tus Pies, en este día de la novena, le entrego el corazón de cada niño y adolescente de mi familia, aquellos que llevan mi apellido, para que puedas conservar en ellos los corazones puros que recibieron en el bautismo, que ellos sean pacientes y humildes en todas las cosas.Que con la misma humildad que aplastaste a Satanás debajo de Tus Pies, aplasta también la impureza, rebeldía, grosería y soberbia que hiere los hijos menores de mi familia, todo aquello que fue implantado en ellos por el sistema de este mundo paganizado. Para que ellos puedan aceptar la corrección, que sean generados en tu corazón Inmaculado de Madre, que devuelvas a nuestra casa toda autoridad espiritual perdida por los padres, abuelos, responsables para que ellos sean respetados en su apostolado de educar a los hijos y nietos en la verdad. Pedimos, Oh madre, que los padres no sean pesados con sus hijos, que haya virtudes de Nuestra Señor y de San Jose en gestión de la familia. Consagramos debajo de Tus Pies a todos nuestros niños y adolescentes, Tu bien sabes de los peligros que ellos corren en el mundo actual, expuestos a todo y a cualquier tipo de pecado, pido que Nuestra Señora pueda asistirlos en todas las dificultades y dudas, sobretodo en la hora de la tentación para que sepan optar por el bien.Renuncio hoy y pido sobre ellos la sanación y la liberación, de todos los traumas, dificultades de ser amados y dar amor, miedos, fobias, carencias, soledad, complejos de inferioridad y rechazos. Que ellos no sean consumidos por el mundo, que la familia pueda ser para ellos el nido de la alegría, que reciban sabiduría, paz, alegría, rectitud, y que sean guardados dentro de su Corazón Inmaculado de Madre.Amén.

“De los malos caminos desvío mis pies, para poder guardar tus palabras”

Salmo 118, 101

1 comentario:

  1. CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR Sunny Mi nombre es Lara, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny, me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5 ganar lotería
    6. Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    7. Hechizo de embarazo para concebir un bebé
    8. Garantizar que gana los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar en qué etapa
    9. Si quiere ser promovido en su oficina.

    ResponderEliminar