martes, 28 de marzo de 2017

Oración Sanación y Liberación de maldiciones y yugos familiares


ORACIÓN
Por la Sanación y liberación de las MALDICIONES Y YUGOS FAMILIARES
Señor Jesús, que por los santos Pies de María aplastaste desde el principio los embustes del maligno, pido en este día de la novena que nos sane y los libere de toda opresión diabólica que este perjudicándome a mi y a mi familia. Renuncio por el poder de Sus llagas y por los santos Pies de María, a toda obra del satanismo, de brujerías o magia, todo envolvimiento consciente o no, mío o de mi familia con otras doctrinas no cristianas, sirviendo y adorando otros dioses.Renuncio y pido la sanación y liberación en estos días de la novena, de todo espíritu de muerte, crímenes, asesinatos y suicidios que rondan mi familia, para que sean aplastados ahora debajo de Sus Pies; toda dificultad para dormir, perturbaciones durante la noche, sensación de voces y bultos, pesadillas y sentimientos de persecución. Bien sabes, Oh María, que soy el resultado de generaciones que llevan o llevarán mi apellido, personas que no fueron temerosos al Dios verdadero, que practicaron abortos, crímenes, disputas, peleas, asesinatos, que mancharon y maldijeron la sangre de mi familia con prácticas abominables, de adulterios, poligamias y orgías. Por eso yo piso ahora debajo de los Pies de la Inmaculada, toda maldición que pesaba sobre mi y sobre mis familiares vivos, que todo el peso del pecado o actitud, cargo o yugo sea desenmascarado ahora, en este día de la novena. Renuncio y pido la sanación y la liberación de todas las palabras malditas que fueron proferidas por mis labios, también los de mis padres y abuelos, maternos, paternos, toda maldición adquirida por palabras, apellidos, frases negativas o insinuativas, falsas profecías, promesas y alianzas quebradas.Amén.

“Mis ojos están siempre fijos en el Señor, porque el librará el lazo de mis pies”
Salmo 24, 15

1 comentario: