jueves, 30 de marzo de 2017

Oración sanación y liberación de los TRAUMAS y problemas EMOCIONALES


Por la Sanación y liberación de los
TRAUMAS Y PROBLEMAS EMOCIONALES FAMILIARES

Que por Tus santos Pies, Oh María,
yo y mi familia podamos ser libres de todos los traumas que nos fueron generados durante la gestación, todo rechazo, abandono, separaciones y pérdidas.
Pedimos la sanación y la liberación de todos los traumas de la infancia:
carencias, miedos, comparaciones, gritos, insultos,
falta de amor, falta de besos, ausencia de abrazos,
cariño y atención que nos fue negada, consciente o inconsciente por nuestros padres.  
Coloca Madre, debajo de Tus Pies,
todo desvío que fue proporcionado en la formación de nuestro carácter y personalidad,
toda confusión en las emociones y en los malos ejemplos que no fueron dados.
Pedimos en este día la sanación y la liberación,
renunciando a toda angustia, tristeza, frialdad,
insensibilidad, todo y cualquier síntoma o patología de depresión,
de pánico, de fobias en general.
Que en el Nombre de Jesús y por los Pies de la Inmaculada,
yo sea liberado de todo dolor emocional,
toda fragilidad, voluntad de morir o miedo a la muerte,
melancolía y salud, manía de persecución y auto condenación;
que cese en este día toda murmuración,
toda resistencia y repugnancia a la verdad,
al cambio de postura y comportamiento.
Que por los Santos Pies de la Virgen sea liberado y curado ahora,
en mi y en mi familia, todo afecto desordenado,
toda falta de respeto humano, todo sufrimiento provocado por elecciones erradas,
de la que fuimos víctimas.
Te pedimos Oh Madre que nos sustentes como un “Cirineo”
delante de nuestros cansancios y desgastes,
renovando en nosotros el ánimo y el coraje
para que consigamos ser fuertes aún en nuestras limitaciones,
entendiendo los misterios de Dios e inaugurando una nueva etapa en nuestras vidas,
tomando posesión de la obra nueva que ya surge.
Amén.

“El Señor, mi Señor, es mi fortaleza: el da a mis pies la agilidad de las gacelas
Y me hace caminar por las alturas”

Habacuc 3, 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario