jueves, 23 de marzo de 2017

ROSARIO POR LOS HIJOS

ROSARIO POR LOS HIJOS
+En nombre del Padre,+del Hijo+y del Espíritu Santo.
Amen
  • CREDO
  • Creo en Dios, Padre Todopoderoso...
  • PADRE NUESTRO, que estás en los cielos...
  • DIOS TE SALVE, MARÍA, llena eres de Gracia...
Para comenzar:
Abro mi corazón, dejo al Espíritu Santo entrar,pudo a Él cambie toda mi situación!
En las CUENTAS MAYORES:
"Quiero de rodillas ver mis hijos de pie!Dios me sostiene y aumenta mi fe!"
En las CUENTAS PEQUEÑAS
Dios, mantén mi hijo de pié! (10 veces)
Para terminar:
Dios puedo todo, todo, todo! (3 veces)
MISTERIOS GOZOSOS (Lunes y Sábado)
1º - LA ANUNCIACIÓN DEL ÁNGEL GABRIEL
"He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra"
Bastó una siempre invitación de Dios para que maría acepte el llamado. Nosotras, madres, renovamos este llamado de Dios cada día, pues fuimos invitadas a decir sí cuando quedamos embarazadas.
Señor envíe también al Arcángel Gabriel a nuestros hijos anunciando una vida nueva y que ellos acepten la invitación para conocer la salvación y enfrentar las dificultades juntos a sus madres.

2º - LA VISITACIÓN DE NUESTRA SEÑORA A SU PRIMA SANTA ISABEL
"Y aconteció, que cuando Isabel la saludó, el pequeño saltó de alegría en su vientre"
María nos deja ese ejemplo de solidaridad para con otras madres, principalmente las que por algún motivo no tienen consigo a sus hijos.
Suplicamos a María que visite nuestros hijos y a los hijos de tantas madres que no pueden cuidarlos, y que ellos se sientan felices con su vida y pasen a amarla, como Jesús la amó.

3º - EL NACIMIENTO DE JESÚS
"En la posada no había lugar, Jesús nació en la simplicidad"
Jesús nació en la simplicidad y en la humildad. Algunas veces no percibimos la verdadera riqueza que debe ser dada a nuestros hijos. La riqueza del amor verdadero, que es el amor de Dios.
Te pedimos María, que prepares los corazones de nuestros hijos, para que ellos acepten recibir a Su hijo, Jesús, como huésped. Que Jesús nazca todos los días en sus corazones y en cada momento de sus vidas.

4º - PRESENTACIÓN DEL NIÑO EN EL TEMPLO
"Llevaron a Jesús a Jerusalen, y lo presentaron como estaba escrito"
El pequeño, que María y José llevaron con emoción al Templo, es el Verbo encarnado, el Redentor del hombre, de la historia! Por lo tanto, somos invitados a entrar con nuestros hijos al templo. Y consagrarlos a Nuestra Señora.
Madre!, Toma a nuestros hijos sobre tu regazo y preséntalos a Jesús, para que ellos Lo reconozcan como único Salvador.

5º - EL NIÑO JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO
"Después de tres días lo encontraron en el templo entre los doctores que lo admiraban"
Tan joven Jesús ya entendía donde él debería estar. Compartía las enseñanzas del Padre,
Pedimos sabiduría, Oh Dios, para lidiar con todas las situaciones en las que encontramos a nuestros hijos, algunas veces medio perdidos con sus decisiones o vicios, apartados del amor verdadero. Que ellos te encuentren a Ti, Señor.


MISTERIOS DOLOROSOS (Martes y Viernes)
1º - LA AGONÍA DE JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS
"Padre, si quieres aparta de mi este cáliz, pero que no sea hecha mi voluntad"
Jesús sabía que había llegado el momento, la hora de su muerte. Algunas veces es dificil hacer la voluntad del Padre. ¿Cuáles so nuestros cálices?
Señor Jesús, quédate junto a nuestros hijos en sus angustias, tristezas, sentimientos de abandono y soledad, para que ellos no vacilen ni pierdan la fe.

2º - JESÚS ES FLAGELADO
"Entonces Pilatos mandó flagelar a Jesús"
Como oveja llevado al matadero El fue llevado y no abrió la boca. Todo lo soportó por amor. 
Señor Jesús, alivia, consuela y trae paz a los corazones de estos hijos que te entregamos. Te pedimos perdón por sus pecados de la carne. Por Tu Sangre preciosa, libéralos, Señor.

3º - JESÚS ES CORONADO CON ESPINAS
"Fue flagelado, apresado por Pilatos, fue coronado con espinas"
Nuestro Rey es coronado por los soldados. Su silencio tiene tanto para enseñarnos y nosotros todavía tenemos tanto por aprender.
Señor, la corona de justicia también está reservada para aquellos que esperan con amor tu Aparición, según nos dice San Pablo en la carta a Timoteo. No permitas que nuestros hijos no la tengan.

4º - JESÚS LLEVA LA CRUZ A CUESTAS HACIA EL MONTE CALVARIO
"Hacia el Calvario, llevando su propia cruz, fue crucificado!
Jesús cargó su cuz, asumió su responsabilidad, su misión y no desistió. Así, mientras estemos de rodillas, nuestros hijos estarán de pié.
Oh Dios, tantas son las cruces de las madres por causa de sus hijos, te suplicamos que las fortalezcas, para que no desistan y sigan confiadas y fuertes en la misión a ellas confiadas.

5º - JESÚS MUERE EN LA CRUZ
"En alto clamor, se entregó Jesús"
La muerte de Jesús en la cruz es la mayor demostración del amor de Dios por nosotros. Que no tengamos miedo de la muerte que genera vida.
Amado Señor, te alabamos por todo el amor derramado por la humanidad. Así enséñanos a amar hasta el fin, a donarnos totalmente asumiendo nuestras responsabilidades.

MISTERIOS GLORIOSOS (Miércoles y Domingos)
1º - LA RESURRECCIÓN DE JESÚS
"No tengas miedo, no tengas miedo, Él resucitó"
La muerte no es el fin para aquellos que creen en Jesús. Nosotros, madres, tenemos que creer en esa certeza, en la vida después de la muerte.
Oh Padre, así como no dejaste a Tu Hijo Jesús en la muerte, resucita también a nuestros hijos muertos y dale nueva vida a los vivos que viven como muertos.

2º - ASCENSIÓN DE JESÚS A LOS CIELOS
"De todo eso sos testigos, estaré con ustedes hasta el fin"
Jesús retoma a la vida plena a través de su cuerpo y espíritu transfigurado.
Señor, al retornar a los cielos fuiste a preparar un lugar para nosotros, por eso Te pedimos que prepares también un lugar en Tu casa para nuestros hijos.

3º - LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO
"Y las lenguas de fuego se posaron sobre cada uno"
Estaban todos reunidos en oración cuando el Espíritu Santo vino. También María estaba presente. Así como María, nosotros, madres, tenemos que reunirnos para pedir la venida del Espíritu.
Ven, oh Espíritu Santo, danos Tus dones bautizándonos con Tu Gracia. Socorre también a nuestros hijos conduciéndolos por el camino eterno .

4º - LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA A LOS CIELOS.
"La inmaculada, fue elevada en cuerpo y alma a los cielos"
Nuestra Señora fue elevada a los cielos y eternizada para siempre en nuestras oraciones. Como María asunta a los cielos, nosotros, Madre, necesitamos enseñar la importancia de la devoción Mariana a nuestros hijos.
Señora, Madre nuestra, pedimos tu intercesión, lleva a nuestros hijos en tu vientre, para que conozcan el rostro de Dios Padre!

5º - LA CORONACIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN LOS CIELOS.
"Surgió en el cielo una gran señal: una Mujer revestida de sol, coronada de estrellas..."
Somos llamados a a contemplar en María, coronada con todos los méritos, Reina de la humanidad.
Oh María, ayúdanos a coronas a nuestros hijos con los méritos de Tu hijo, con todo el amor que ellos merecen. Camina con ellos madrecita, y pase al frente de todos sus caminos!


MISTERIOS LUMINOSOS (Jueves)
1º - EL BAUTISMO DE JESÚS
"Después que Jesús fue bautizado, el cielo se abrió y el Santo Espíritu descenció"
Y del cielo bajó una voz: "He aquí mi Hijo muy amado en quien tengo puesta mi atención". El bautismo para nuestros hijos es la inserción de ellos en el cristianismo, es la marca divina.
Señor, te pedimos la gracia de la renovación de la promesa del Bautismo para nuestros hijos. Que el Señor conceda a ellos un corazón limpio y un espíritu nuevo, un verdadero buceo en la Santidad de Dios.

2º - LA AUTOREVELACIÓN DE JESÚS EN LAS BODAS DE CANÁ
"Ellos ya no tienen vino!" y Jesús dijo: "Mi hora todavía no llegó"
En realidad, la hora todavía no había llegado, mientras una simple insinuación de la Madre, lleva a Jesús a anticipar sus milagros.
Nuestra Señora, pide a tu Hijo, Jesús, el milagro para nuestros hijos, y que nunca falte para ellos el vino de la alegría y del amor.

3º - EL REINO DE DIOS
"El Reino de Dios esta cerca, dice Jesús predicando el Evangelio"
Toda madre cristiana quiere para su hijo la conversión al Evangelio de Jesús, y eso para muchos es la parte más difícil de la educación en la familia.
Oh Señor Jesús! Que hiciste a los sordos oir y a los mudos hablar. Concede a nuestros hijos acoger la Palabra y profesar la fe para alabar y glorificar a Dios Padre.

4º - LA TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS
Su rostro brilló como el sol, relucieron sus vestiduras"
Al transfigurarse, Jesús fortaleció nuestra esperanza sobre la vida eterna.
Señor, creemos en esa vida nueva, por eso pedimos que transfigures la vida de nuestros hijos y danos perseverancia en la oración para que jamás desistamos de mostrar a nuestros hijos tu Rostro misericordioso.

5º - LA EUCARISTÍA
"Tomen y coman mi cuerpo, beban todos, esta es mi sangre".
¿Que más podría haberme dado Jesús? Además de Su cuerpo El nos dio Sangre de la nueva alianza, derramado por muchos hombres en remisión de los pecados.
Eterno Padre, por el Cuerpo y la Sangre, Alma y Divinidad de Tu amadísimo Hijo, Te pedimos por nuestros hijos. Perdónalos por tantos que todavía no conocen ese verdadero alimento. Que por esta comunión seamos fortalecidos para sostenerlos.

Rosario por los hijos- Autora – Valéria Lima
Misterios – Movimiento Mães que Oram pelos Filhos.

12 comentarios:

  1. para todas las madres que estamos pendiente de los pasos de nuestro hijos ayudemos ante Dios que caminen en los pasos seguro ante nuestro senor.unamosnos todos ,padres y madres.

    ResponderEliminar
  2. Pido por mi hijo,que Dios lo libere de Todo Mal.amem.

    ResponderEliminar
  3. Pido oraciones por todos los jovencitos para que Dios pare Todo love Malo en ellos los libere de love orrible evil.amen

    ResponderEliminar
  4. Pido conversión y liberación para toda mi familia pero especialmente por mí dos hijos y 5 nietos comenzando por mí (te nesesito señor)

    ResponderEliminar
  5. Pido al Señor por la Liberacion y Conversion de mi familia, Te los suplico Mi Dios, Mi Todo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este hermoso rosario yo tengo 2 anos resandolo y he visto cambio en mis hijos tengo 4 y sus edades son distintas que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. Apenas tengo tres días rezando éste hermoso rosario que la verdad no lo había escuchado ni visto. Espero y confío en la conversión y sanación de mis hijos en especial de mi hijo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Por la conversión de mi hijo Jesús Gabriel
    De su padre Carlos Alberto

    ResponderEliminar
  9. Por mi hija ludivina señor te pido liberarla de las audiciones y cudamela señor amen

    ResponderEliminar
  10. por la conversion de mi gustavo Amen

    ResponderEliminar
  11. Gracias Señor por este hermoso Rosario en nombre de mis hijos, en especial de mi hijo Tino, que está adicto a las drogas. Conviértelo y salva lo Señor.

    ResponderEliminar