jueves, 17 de abril de 2014

Eucaristía, gracia de Dios para la humanidad

Reza hoy, en este Jueves Santo,
agradeciendo a Jesús por el gran regalo que El nos dejó: La Eucaristía.

La Eucaristía es un remedio que tenemos que tomar,
constantemente, hasta quedar curados.
Principalmente cuando nuestra lucha es contra un determinado pecado que no conseguimos vencer.
Sólo así, saldremos vencedores en esa lucha.
Si frecuentemente recibimos el cuerpo del Señor, la sanación y la liberación van a acontecer.

"Gracias, Señor, por la oportunidad que tengo diariamente de recibirte en la comunión y, así recibir tantas gracias que necesito, especialmente la de vencer la tentación y el pecado. Creo que seré victorioso usando ese poderoso remedio que es la Eucaristía.

Señor. gracias por toda claridad que recibí respecto de la Eucaristía. Dame, Señor, de ese Pan, para que pueda ser sanado y resucitado, conforme la promesa que está en Tu Palabra: "Aquel que come de mi carne y bebe de mi sangre permanece en mi y yo en él, y yo lo resucitaré" Juan 6,54-56. Resucítame, Señor Jesús. Amén!

Tu hermano,
Mons. Jonas Abib
Fundador Comunidad Canción Nueva
fuente Portal Canção Nova
adaptación del original en portugues


No hay comentarios:

Publicar un comentario