viernes, 11 de abril de 2014

¿Sabes lo que es el "primer amor"?

Tal vez te encuentres lejos del Señor, lejos de la Iglesia.
¿Por qué has dejado de usar los dones? ¿Por qué dejaste de rezar como en el inicio?
¿Dónde está tu amor inicial?

De nada sirve convertirte si, después, desandas el camino andado, si empiezas a transitar un camino peor del que estabas transitando antes de la conversión. Es el Señor quien dice: "Arrepiéntete y retoma a tus primeras obras".

Dios sabe como eres, Él sabe de tu conducta y no mira las apariencias. Tal vez consideres que estas vivo, pero lo cierto es que estás muerto; tal vez no tengas pecados graves, pero no tienes el ánimo del primer amor.

Estaba participando de un encuentro cuando me vino esta Palabra: "Pareces vivo, pero estás muerto. ¿Dónde está tu primer amor?".

El Señor decía en mi corazón: "Jonas, tengo nostalgias de ti. ¿dónde está tu fervor?" Caí de rodillas y me fui a confesar. Jesús me dijo: "Sé vigilante pues no encontré tus obras perfectas delante de mi Dios. Sé firme!"

¿Quieres ser sorprendido por el Señor como se es sorprendido por un ladrón? Para ti que no quieres ser malo, sino fiel al Señor, Jesús dice: "Conozco tus obras; no eres ni frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente! Pero como eres tibio, ni frío ni caliente, te voy a vomitar" (Apo. 3,15-16) Para un poco y piensa si estás en la cima del muro

Tu hermano,
Mons. Jonas Abib
Fundador Comunidad Canção Nova
fuente Portal Canção Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario