jueves, 31 de marzo de 2016

Rosario contra los poderes infernales

Rosario contra los poderes de las tinieblas en favor de la familia
“Vivan con sobriedad y estén alerta.
El diablo, su enemigo, ronda como león rugiente buscando a quien devorar.
Háganle frente con la firmeza de la fe”
I Pedro 5,8-9

Oración para familia

Estoy rezando este Rosario haciendo una cruzada contra los poderes de las tinieblas en favor de mi familia. En estos tiempos en que nuestras familias han sido atacadas desde todos los frentes, por el pecado, por los medios de comunicación y por diversas enfermedades espirituales, miedo, depresión, síndrome de pánico y otras tantas psico-afectivas. Sin mencionar los problemas financieros, físicos y vinculares, por eso, ¡vamos a rezar!
Aprende a rezar

Credo
– Un Padre Nuestro
– Diez Ave María
– Gloria
– Exorcismo: Levántese Dios, por intercesión de la Bienaventurada Virgen María, de San Miguel Arcángel y toda la milicia celeste, que se dispersen sus enemigos y huyan delante de Ti todos los que quieran hacernos daño, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

PRIMERA DECENA:
Contemplamos como Jesús nos dio un ejemplo brillante de lucha contra santanas y su reino (Mateo 4,1-11).
Un Padre Nuestro… Diez Ave María… Gloria… Exorcismo

SEGUNDA DECENA:
Contemplamos como Jesús venció la muerte y al infierno con su pasión y muerte en la Cruz (Lucas 23,33-48).
Un Padre Nuestro… Diez Ave María… Gloria… Exorcismo

TERCERA DECENA:
Contemplamos como la Cruz de Cristo se tornó una señal de terror para satanás (Juan 19,34-35).
Un Padre Nuestro… Diez Ave María… Gloria… Exorcismo

CUARTA DECENA:
Contemplamos Dios Padre le concedió a la Virgen María la fuerza de aplastar la cabeza de la serpiente infernal (Génesis 3,15).
Un Padre Nuestro… Diez Ave María… Gloria… Exorcismo

QUINTA DECENA:
Contemplamos como Jesús le dio a la Virgen María poder sobre satanás por todos los tiempos (Juan 19,25-27).
Un Padre Nuestro… Diez Ave María… Gloria… Exorcismo

-Oración final:
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
-Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
-Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Cuenten con mis oraciones

Padre Luizinho
Sacerdote de la Comunidad Canción Nueva
fuente Portal Canción Nueva en español

1 comentario:

  1. gracias por compartirlo, porque necesito para mi familia que somos victimas de algún ente que anda en la casa y está asustando a mi familia aquí en mi casa y en las casas de mis otras familias, tocando a mis seres queridos o simplemente caminando la rezare por toda mi familia para protección, claro que siempre estoy comulgando todos los días, llevando a cabo mis confesiones y orando a nuestro Dios, si tienen algún consejo favor de decirmelo estare muy agradecido

    ResponderEliminar