miércoles, 22 de agosto de 2018

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE INIQUIDADES Y BLOQUEOS DE LA FE

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE INIQUIDADES Y BLOQUEOS DE LA FE
Señor Jesús, clamo hoy por el derramamiento de Tu Sangre redentora sobre mi vida. Sé que hasta ahora he sido desobediente. Oí Tu Palabra, pero no me reconocí como hijo(a) de Dios.

Viví por mucho tiempo en este mundo como sufriente y desamparado(a), y tomé consciencia de la distancia que mantenía Contigo y con Tu amor. Esto es un renacer, una gracia de Dios: saber que no estoy perdido y que la salvación está cercana para mi. Saber que no hay condenación, por lo tanto no soy culpable de errores pasados. Saber que no existe en mi otra alma condenada y que no necesito pagar por un karma. Muy por lo contrario, soy un hijo de Dios, con un alma que me fue dada por El, no para la condenación, sino para la gloria. Sé que la Sangre de Jesús fue derramada en la cruz por mi salvación, por esto, tomo la iniciativa de renunciar a todo mal cometido y a toda contaminación con la cual entré en contacto, creyendo que estaba viviendo para pagar los errores de una vida pasada. Sé que solo tengo una vida y que ella es plena en Dios.





















¡Quiero ahora vivir una vida nueva! Libérame, Señor, de toda herencia maligna que me acompaña, aún cuando ella haya sido generada por ignorancia de mis padres, abuelos, bisabuelos, tíos y primos. Muchos se envolvieron con la iniquidad, y esas maldiciones acabaron tocándome a mi y a mis familiares.

Quiero perdonar a cada uno de mis antepasados que trajeron estos males hasta mi, estos sufrimientos y dolencias, especialmente aquellos que murieron en esta situación. Que el Señor los perdone por su ignorancia.

Ven, libérame, Señor, de todo espíritu de robo, adulterio, prostitución, traición, abandono en el hogar, hijos fuera del matrimonio, abusos sexuales, espíritu de violencia, agresividad, asesinatos, muertes inesperadas, agresividad, asesinatos, muertes inesperadas, abortos, muertes prematuras, falta de obediencia y respeto familiar, mentiras, murmuraciones, calumnias, peleas e intrigas familiares por causa de dinero. ¡Lávame, Jesús, con Tu Sangre redentora!

Clamo Tu Sangre redentora sobre mis enfermedades, principalmente las que fueron engendradas por maldiciones. Te pido, Señor, que me libres de todo tipo de dolencia mental, de la pérdida de memoria, de la depresión, de la esquizofrenia, de las tristezas inexplicables, de los pensamientos de suicidio y deseos de muerte; de todo tipo de cáncer, que muchas veces aflige nuestra casa y otras dolencias inexplicables, como (expresa las enfermedades y dolores que tocan tu familia)

Muchos de mi familia tuvieron una vida de tristeza, melancolía, reclamos y murmuraciones, pues miraban solo lo negativo, por eso, lávame, Jesús, con Tu Sangre y libérame de estas maldiciones de negatividad y falta de fe. 

Libera nuestra familia de todo bloqueo en la fe que nos impide ir a la iglesia, hacer nuestras oraciones. Libera la fe que hará que no me sienta más un condenado, un rechazado, un pagano, aunque bautizado. Libérame del miedo de hablar de Dios y de testimoniar Su amor, para que pueda hacerlo delante de mis familiares y de todos mis amigos. Libérame para que ponga todo al servicio del Reino de Dios.

Señor, necesito ser Tu discípulo delante de cada persona, ser más osado en la fe y buscar el sacramento de la confesión siempre que sea necesario. Necesito de los sacramentos: de la Eucaristía, comulgando Tu Cuerpo, alma y divinidad; del Sacramento de la Confirmación, tomando posesión de esa gracia; del Sacramento del Matrimonio, casándome por Iglesia, delante de Dios. Necesito frecuentar los grupos de oración, las pastorales de la Iglesia. Quiero hacer todo eso sin demora, como un hombre, una mujer, que busca a Dios sin cesar.

Quiero consagrarte, Señor, mi casa. Te pido que envíes Tus ángeles sobre ella, para que expulsen todo y cualquier espíritu maligno o entidad espiritista que la ocupa. Que Tus ángeles puedan combatir por mi, no permitiendo que nadie malo habite en mi morada, porque mi casa es casa de Dios. Que así sea también con mis bienes, mi familia, mis hijos, mi trabajo y mi salario.

Te pido que me reveles si existe algún objeto oculto en mi casa para que lo retire también, pues no quiero nada del maligno a mi alrededor. Quiero solamente las gracias de Dios.

Tomo la posesión de las bendiciones del Señor para mi, para mi casa y para mis descendientes, pues sé que Tú, Señor bendecirás hasta la milésima generación y quiero tener esta gracia en mi vida.

Gracias, Señor, por todo lo que haces por mi y mis familiares. Quiero estar siempre en oración y alabanza, bendecirte en todo momento, porque eres un Dios compasivo y misericordioso con Tus hijos. Te agradezco también por haberme rescatado con la Sangre Redentora de Jesús. ¡Amén!

p. Vagner Baia
Diversas oraciones de sanación y liberacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario