miércoles, 22 de agosto de 2018

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE LA VIDA FINANCIERA

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE LA VIDA FINANCIERA
“Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero.
Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos? ¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida? ¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer. Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!
No se inquieten entonces, diciendo: «¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?». Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan. Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura.”

Mateo 6, 24-33
Padre Celestial, has bendecido a nuestros patriarcas Abraham, Isaac y Jacob. Ellos fueron fieles a Tus promesas y caminaron delante de Ti con sus familias; enseñaron a sus hijos a obedecerte y, por eso, Tú, Señor, les obsequiaste bendiciones y prosperidad. Ellos estaban siempre delante de Tu gracia, y Tú, Señor prometiste bendiciones a su descendencia. 














Hoy vengo a colocarme delante de Ti para que mis familiares y yo podamos vivir igualmente la gracia y la bendición que diste a los descendientes de Tus patriarcas. Queremos ser fieles como ellos lo fueron y pedir que la gracia de Tu providencia nunca falte a los que Te aman.

Vengo a pedirte perdón por no haberte sido fiel y obediente como Abraham, Isaac y Jacob, pero creo que, de hoy en adelante, podré vivir en esa fidelidad, en esa alianza de amor que firmaste para siempre.

Quiero renunciar a todo lo que apartó Tu Bendición de nuestra vida financiera, de nuestra prosperidad, pues he percibido muchas dificultades en mantener mi vida, mis negocios y cuidar de mis familiares de una manera digna. Pido que Tu providencia esté siempre en mi casa. Quiero renunciar, en Nombre de Jesús, y por Tu Sangre Redentora a toda y cualquier maldición que llegó hasta mi como herencia de mis antepasados. Así como ellos, puede haber cometido muchos pecados contra Ti, y el enemigo, sabiendo de eso, ha dificultado mi vida financiera.

Libérame, Señor, de todas las palabras de maldición lanzadas contra mi y mi familia, provenientes de mis abuelos, de mis padres y mis hermanos. Dijeron que en mi vida nunca tendría éxito, que mis negocios y mi trabajo no prosperarían y que siempre pasaría necesidades y dificultades financieras. Libéranos de esas maldiciones, de esas palabras lanzadas contra mi y mi familia. Estoy no solo perdonando a quien hizo eso, sino rogando que esas miserias no tengan más poder sobre mi y mis familiares.

También sé, Señor, que todo robo, deshonestidad, toda compra de cosas ilícitas, la avaricia, el deseo de querer tomar posesión de bienes físicos para mostrarme mejor que los otros, todo tipo de adulterio, prostitución, libertinaje, todo incumplimiento, la emisión de cheques sin fondo, las malas intenciones y el deseo de sacar ventajas en algunas ocasiones, todo el dinero venido de situaciones deshonestas, todo eso nos maldice y no nos deja prosperar. Estoy renunciando a todas esas situaciones de las cuales participe!

Perdóname, Señor, y lávame de todo este mal. Que eso no atraiga más bloqueos a mi vida y a vida de mis familiares. Lávame, Señor Jesús, con Tu sangre redentora de toda y cualquier maldición que haya participado personalmente o alguno de mis familiares.

Líbrame de los rituales de ocultismo, de las macumbas, de los fetiches, de las amarras, de los baños de descarga, de toda y cualquier consagración hecha en mi casa, en mi lugar de trabajo, en mis propiedades, así como de bendiciones rituales con pólvora, aguas energizadas, amuletos y cualquier otro objeto. 

Estoy renunciando, en nombre de Jesús y por Su sangre redentora, a todas esas maldiciones y pidiendo perdón para que todos nosotros seamos libres y tengamos una vida financiera próspera.

Señor, también pido perdón si maldije o desee el mal a alguien.

En este instante, estoy quebrando, en nombre de Jesús, todo el mal lanzado por mi boca. Quiero que las personas que me perjudicaron, me robaron y blasfemaron contra mi, -sea un pariente próximo, vecino, competidor, colega de trabajo o jefe- prosperen como yo. Que ellos sean por Ti bendecidos y llenos de prosperidad. ¡Ven, Señor, pues aguardo Tu perdón!

También quiero pedirte perdón, Señor, por tantas veces en que pensé que Tú no gustabas de mi y que mi casa no era bendecida por Ti. Por eso, muchas veces hablé que mi dinero era una porquería, que mi salario era una miseria, que no gustaba de mi trabajo y de mis jefes y maldije la empresa en que trabajaba. Perdóname por las veces que hablé mal de mi casa, diciendo que no me gustaba para nada lo que me pertenecía.

Perdóname cuando dije que no gustaba de la calle donde vivo, de mis vecinos, de todos los bienes que Tú, Señor, me has dado como (menciona tus bienes como por ejemplo -autos, motos, bicicletas, electrodomésticos, hasta el transporte público que utilizas en tu ciudad). Yo me quedaba reclamando, murmurando, mirando a los otros con envidia, hasta criticándolos cuando los veía prosperar.

Libérame, Señor, de esas maldiciones, y que el demonio no tenga más poder sobre mi y sobre mis familiares.

Clamo a Ti para que consagres todos mis bienes y los de mi familia: trabajos, salarios negocios, casas, objetos y utensillos, jefes, subordinados, calles, vecinos, colegas de trabajo y todo lo que utilizamos para vivir.

Ven, Señor, a santificar y bendecir todo eso para que el enemigo no tenga más poder y no pueda causar mal y atrapar nuestra vida financiera. Ahora todo lo que tenemos Te pertenece, Señor, y somos apenas administradores de esos bienes.

Quiero pedirte, Señor, la liberación y sanación que necesito en mi vida, principalmente para mi formación, mis estudios y los estudios de mis familiares. Ilumíname, Señor, para que supere las dificultades que por ventura surjan en mi vida profesional y los bloqueos de mis deseos y mi voluntad. 

Ayúdame a enfrentar el miedo que me atormenta. 

¡Anímame a presentarme en concursos, a enfrentar nuevos desafíos con más confianza, a intentar otras profesiones honestas, a procurar nuevos empleos, a mudar mi comportamiento para ser más activo!

Ven a liberarme, Señor, con tu sangre redentora, lavando mi inteligencia, sabiduría y capacidad intelectual de todo trauma que pueda haber sufrido, principalmente de todo trauma que pueda haber sufrido, principalmente en los momentos de presión y ansiedad. Ayúdame a enfrentar el miedo de hablar en público, de exponer mis ideas, mis conocimientos.

Libérame, Señor, de toda agresividad, inseguridad o timidez. Ven, Señor, con Tu Espíritu Santo a darme sabiduría para explorar lo que hay de nuevo en mi vida. A partir de ahora, no me quedaré más mirando el pasado, y sí a esta vida nueva que me concedes, en la que los bloqueos afectaban mi vida financiera ya no existen más.

Alabado sea el Señor por siempre. Amén. Amén. Aleluia.
Señor, te Bendigo, por eso quiero rezar la oración de la Providencia:
Providencia Santísima del Eterno, Omnipotente y Misericordiosísimo Dios, que todo tienes providenciado y providenciarás para nuestro bien, providencia en todas nuestras necesidades. Así creo, así espero. Sea siempre hecha Tu voluntad Santísima. Amén!
p. Vagner Baia
Diversas oraciones de sanación y liberación

1 comentario:

  1. Pido por favor oren al DIOS del cielo y su amada madre la virgen Maria en el nombre de nuestro Señor Jesucristo para que me libere y sane de todas las deudas que tengo en estos momentos que suman 160 millones de pesos y no he pagado, oren por favor para que mi señor me regale un milagro financiero para mi mi esposo y toda mi familiar Gracias. Amen

    ResponderEliminar