miércoles, 29 de agosto de 2018

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DEL PAPA CLEMENTE XI

ORACIÓN DE LIBERACIÓN DEL PAPA CLEMENTE XI

Mi Dios, creo en Ti, pero fortalece mi fe; espero en Ti, pero vuelve mas confiada mi esperanza; Te amo, pero enfervoriza mi amor; me arrepiento de haber pecado, pero aumenta mi arrepentimiento.

Te adoro como primer principio, Te deseo como fin último; Te alabo como benefactor perpetuo, Te invoco como benévolo defensor.

Que Tu sabiduría me dirija. Tu justicia me contenga. Tu clemencia me consuele. Tu poder me proteja.

Mi Dios, Te ofrezco mis pensamientos, para que solo piense en Vos; mis acciones, para que sean de Tu agrado; mis sufrimientos, para que sean por Tu amor.

Quiero lo que quieras, porque quieres, como lo quieres y cuándo lo quieras.

Señor, te pido; ilumina mi inteligencia, inflama mi voluntad, purifica mi corazón y santifica mi alma.

Dame llorar los pecados pasados, repeler las tentaciones futuras, corregir las malas inclinaciones y practicar las virtudes de mi estado.

Concédeme, Oh Dios de bondad, ardiente amor por Vos y aversión por mis defectos, celo por el prójimo y desapego del mundo.

Que me esfuerce por obedecer a mis superiores, auxiliar a los que dependan de mi, dedicarme a los amigos y perdonar a los enemigos.

Que venza la sensualidad por la austeridad, la avaricia por la generosidad, la cólera por la mansedumbre y la tibieza por el fervor.

Vuélveme prudente en las decisiones, valiente en los peligros, paciente en las adversidades y humilde en la prosperidad.

Haz, Señor, que esté atento en la oración, sea sobrio en los alimentos, diligente en el trabajo y firme en las resoluciones.

Que procure poseer pureza del corazón y modestia en las costumbres, un proceder ejemplar y una vida recta.

Que me dedique siempre a vencer la naturaleza pecadora, colabore con la gracia, guarde los mandamientos y merezca la salvación.

Que aprenda de Ti cuan pequeño es lo que es de la tierra y cuán grande lo que es divino, breve lo que es de esta vida y duradero lo que es eterno.

Dame el prepararme para la muerte, que tema el día del juicio, huya del infierno y alcance el Paraíso. ¡Amén!

p. Vagner Baia
Diversas oraciones de sanación y liberación

No hay comentarios:

Publicar un comentario