domingo, 10 de marzo de 2019

NO ENTORPEZCAS LOS DESIGNIOS DE DIOS


Es muy bonita aquella frase que dice: "Quiero hacer tu voluntad, Señor", pero cuando Dios revela cuál es de hecho la voluntad de Él, muchas veces, la rechazamos. ¿Quién no recuerda la historia del joven rico? Quería seguir a Jesús, pero Jesús le pidió desapegarse de sus posesiones. Él tenía mucho, entonces, desistió de seguir al Maestro. Así, también, somos con Dios: "Señor yo te quiero seguir, pero no quiero largar mis vicios"; "Señor yo quiero seguirte, pero mi sexualidad desenfrenada no la puedo abandonar...". Y por ahí va. 
Querido, no prometas a Dios lo que no puede ser cumplido. Si quieres seguir a Dios, que sea de verdad y con voluntad, porque si es para dejarlo todo y luego salir corriendo en otra dirección, lo siento, te estas confundiendo más que ayudando. Disculpa la franqueza, pero para seguir a Jesús necesitas ser serio.
¡El Señor te bendiga! 

Tu hermano,
Wellington Jardín (Eto) 
Co-fundador de la Comunidad Canción Nueva y administrador FJPII
Adaptación del original en portugués


No hay comentarios:

Publicar un comentario