domingo, 4 de agosto de 2013

Él te levantará

Ten fe y Él te levantará
Ironi Spuldaro
Miembro del Consejo Nacional RCC Brasil

La distancia entre oír la Palabra y no creer en el poder que de ella viene, hace de nosotros incrédulos. "Ahora, Señor, mira las amenazas que nos hacen y concede que tus siervos anuncien con coraje tu palabra. Extiende la mano para que se realicen curas, señales y prodígios por medio de tu santo siervo Jesús" hechos 4,29-31

Hermanos, bien sabemos que la fe no es un sentimiento, sino creer en aquello que no se ve. Hay personas que desean siempre sentir algo para creer, debes saber que todas las veces te pones en oración el Señor te escucha, por eso, ten fe y el Señor te levantará.

Los discípulos de Jesús acompañaron bien de cerca todas las enseñanzas del maestro, aún hasta aquel a quien llamó para ser el primer papa y lo negó. Pedro era miedoso y lo negó, pero después de su conversión, dijo lleno de Espíritu Santo: conviertanse y crean en el evangelio, pues sobre todos los discípulos reunidos en el cenáculo fue derramado el Paráclito.

Percibe que después del bautismo en el Espíritu, los discípulos comenzaron a anunciar el nombre de Jesús donde quiera que fueran. Amados, que eso acontezca con nosotros, pues ese es el secreto: ser llenos de Espíritu Santo. "Somos piedras vivas y sin el Espíritu Santo perderemos la vida, pero una vez llenos de Espíritu Santo ganaremos la vida eterna", dijo el Papa Francisco.



La fe que precisa erguirnos es fe en el Espíritu Santo, pues la humanidad clama por eso. Seamos testimonios de Cristo, siendo nuevo Cristo para el mundo, el enemigo quiere apartarnos de eso y quiere dejarnos en un estado deplorable. Si insistes en fe en el Espíritu Santo, el maligno se apartará de tí!


No podemos dudar de la fuerza y el poder del Espíritu Santo! Abre las puertas para que Él actúe en tu vida, pues precisas de él, como nos enseña la Beata Elena Guerra. El Espíritu es tu vida, sin Él ni vida tendrás: "Sin el relacionamiento con el Espíritu Santo no te levantarás" dice la beata. Dios quiere comenzar a partir de nosotros una revolución en el Espíritu! Hagamos una revolución de santidad, con hombres y mujeres cada vez más de Dios.

La anemia espiritual nos quita la paz, seamos devotos del Espíritu sino moriremos de anemia. Salgamos de ésa dolencia y seamos esclavos del Espíritu de Dios. En nuestras parroquias, se hacen novenas para todo, menos en preparación a la Fiesta del Espíritu Santo, así, como rezas el Rosario de la Misericordia, reza todos los días a las nueve de la mañana el Rosario del Espíritu Santo.

 Una palabra del Espíritu cambia nuestras historias, declara que eres libre de toda atadura y plaga que estaba impidiendote vivir!
En la Sagrada Escritura, en el Evangelio de San Marcos, el leproso dice a Jesús: Señor, si quieres puedes curarme! Habla al Señor y dile que quieres ser curado y vuélvete un devoto del Espíritu Santo, no hagas mas nada sin ayuda de él.

Hermanos, no tengan miedo de expresar su fe, pues el Espíritu Santo que está en cada uno de nosotros es poderoso y el diablo no lo aguanta! ¿qué has hecho hasta hoy para cambiar el mundo? ¡Comienza por las cosas más simples! permanece firme aún en medio de las lágrimas, pues vas a recolectar frutos de alegría.

Acepta el Espíritu Santo como Tu Señor y Tu Maestro, pide a Él que te enseñe a tener más intimidad con Dios, deja que Él asuma el control de tu vida. Cree en Él, que él te curará de todas las enfermedades y te libertará de las cadenas del pecado, levantándote por la fe!

Sobre una adaptación de: Luana Oliveira 
traducción del original en português.
fuente www.cancaonova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario