domingo, 4 de agosto de 2013

Lo he dicho y lo haré

El Espíritu Santo en tu día a día
El Espíritu Santo es el soplo de la boca del Padre que nos da la vida: "Yo pondré mi espíritu en ustedes, y vivirán; los estableceré de nuevo en su propio suelo, y así sabrán que yo, el Señor, lo he dicho y lo haré -oráculo del Señor-" Ez 37,14
El Espíritu Santo enviado por el Padre, resucitó a Jesús de entre los muertos. Jesús que, por causa de nuestros pecados, yacía en el sepulcro. El Señor quiere colocar en nosotros ese mismo Espíritu. En la situación que vivimos, con grandes o pequeños problemas, situaciones que nos amarran, que nos desaniman, arrastrándonos como muertos. El Espíritu Santo Paráclito, que resucitó a Jesús de entre los muertos, nos resucitará!

Esa es la obra del Espíritu Santo: resucitar, sacar del polvo aquellos que está sin vida. "Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús habita en ustedes, el que resucitó a Cristo Jesús también dará vida a sus cuerpos mortales, por medio del mismo Espíritu que habita en ustedes." (Rm 8,11).

Ten la certeza que "tus muertos revivirán": tu matrimonio, tu familia y todos tus seres queridos resucitarán. Pero es preciso que pronuncies la Palabra de Dios. El Señor esta derramando el mismo Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos.

Mons. Jonas Abib
Fundador Comunidad Canção Nova.
fuente: Mensaje del día www.cancaonova.com

Adaptación y traducción del original en português.

No hay comentarios:

Publicar un comentario