domingo, 25 de agosto de 2013

Tener un espíritu decidido



"En éste momento quiero compartir la necesidad de tener un espíritu decidido.
Es necesario tener decisiones firmes.
Yo lo preciso!
Un guerrero no puede entrar en un combate indeciso, no debe entrar en una lucha mirando para atrás. El salmista, en el salmo 50 suplica a Dios esa gracia.

"Oh Dios, crea en mi un corazón puro, y renuevame por dentro con espíritu firme."
Salmo 50

Nuestro caminar y nuestro esfuerzo nos lleva a una vida de fidelidad. Acostumbro decir que "cristiano con Biblia en la mano, cristiano con unción! Biblia en el armario, oportunidad para el diablo! 

Meditemos la carta de Santiago: "Pongan en práctica la palabra y no se contenten solo con  oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos" (Stg 1,22)

¿Dónde están vuestras metas? Aún delante de las provocaciones, no podemos ser inconstantes, no podemos andar desesperanzados. Dios nos llama a tomar una decisión. La decisión de ser santos y llegar a la estatura y madurez de Cristo.

Por eso necesitamos ser decididos en la vivencia de la palabra. No podemos dejar las bendiciones de Dios pasar por entre nuestros dedos. La batalla necesita ser constante, no podemos vacilar. Vengo luchando día a día y aprovecho las brisas que pasan por mi vida. Nosotros estamos aquí siendo lapidados para llegar al cielo!
Soy apasionado por la historia de Caleb, él fue un hombre que pasó por la prueba del tiempo. Necesitamos ser constantes. Aún en medio de las tribulaciones yo creo. Los milagros son diarios. Necesitamos ser hombres y mujeres de esperanza! Sólo es posible vivir eso si tenemos un espíritu decidido.

Decídete a comenzar hoy un tiempo nuevo!
No te quedes mirando hacia lo que pasó. El enemigo quiere imprimir en mi y en ti que fuimos derrotados. Pero por el contrario somos más que vencedores.
Necesitamos hacer la diferencia donde estemos, somos únicos, por lo tanto necesitamos ser constantes. No tengas miedo de ser diferente en este mundo tenebroso.

El mayor problema de nuestra humanidad es el descrédito. Jesús es el mismo de ayer, de hoy y de siempre!

¿Me permites preguntarte? ¿cuál es el proyecto de vida que tienes? ¿qué vienes proyectando? ¿o ya te has acomodado en la vida?

Mi gente, necesitamos cumplir nuestra meta que es la búsqueda del hombre nuevo, del hombre perfecto que es Jesucristo. Por lo tanto no te acostumbres a las cosas del mundo. Naciste para llevar la felicidad a otras personas. Pero si nos acomodamos estamos permitiendo que el mundo nos modele y terminamos anclados.

Lucha por las personas que amas!
No te quedes en el abatimiento, necesitamos avanzar. No fuimos hechos para la línea de atrás en la batalla, sino para la línea de frente!
¡Somos combatientes!
Revístete de la armadura de Dios, revístete de la decisión.
Somos guerreros, no podemos ser débiles y cobardes.
Deja esa falta de humildad, deja de ser cobarde!
Revístete de Dios.
Haz que tu familia sea bendecida.


P. Bruno.

Transcrição e Adaptação: Carlos Biajoni
Adaptación y traducción del original en português.
Fuente: Portal www.cancaonova.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario