jueves, 22 de agosto de 2013

Sé que puedo


Foto: Eu tenho vontade de ser melhor, de crescer e de acertar sempre mais na vida. Mas, eu precisa de ajuda, da amizade e da companhia de quem me quer  bem e de quem torce pelo meu exito. Eu preciso da ajuda de quem me faz melhor e de quem me coloca pra cima. Eu não preciso de bajuladores e nem de falsos elogios. Mas, eu acredito em mim e sei que posso ser melhor do que já sou. Não quero ser melhor do que ninguém não. Eu só não quero ficar estacionado, vendo a vida  passar e sem  dar passos para crescer nas virtudes, na auto estima e nos valores que eu acredito. Já tem gente demais para depreciar, para criticar, para rir e zombar dos defeito e dos fracassos das pessoas. Tem muita gente pessimista, do contra e do quanto pior melhor. Muita gente não se levanta, porque só escuta criticas e palavras de desanimo. Outros não conseguem ir adiante, porque só se  cercam de pessoas que olham para  trás e enxergam a vida  com  a lente do desalento  e do fracasso.  
O primeiro passo para mudar e ter êxito nos projetos e planos de vida é cerca se de gente que tem o mesmo propósito que você.  E faça o mesmo, não seja um desestimulo para a caminhada de ninguém. Ajude a quem estar caído a se  levantar e anime a quem desanimou por qualquer fracasso a a prosseguir  o caminho!  (by Roger Araujo)Tengo la voluntad de ser mejor, de crecer y de hacer lo correcto cada vez más.
Pero preciso de ayuda, de la amistad y de la compañía de quien me quiere bien y de quien confía en mi éxito. 
Preciso de la ayuda de quien me hace mejor y de quien me empuja hacia arriba. 
No preciso de aduladores ni de falsos elogios.
Creo en mí y sé que puedo ser mejor de lo que soy.
No quiero ser mejor que nadie, no.
Solamente no quiero quedarme estacionado, viendo la vida pasar y sin dar pasos para crecer en las virtudes, en la auto estima y en los valores que creo. 
Ya existen demasiadas personas para despreciar, para criticar, para reír y burlarse de los defectos y de los fracasos de las personas.
Existen demasiados pesimistas.
Existen muchos que ni se levantan porque solo escuchan críticas y palabras de desánimo.
Otros ni siquiera consiguen avanzar porque solo se rodean de personas que miran para atrás y perciben la vida con los lentes del desaliento y del fracaso.
El primer paso para cambiar y tener éxito en los proyectos y planes de la vida es cercarse de gente que tiene el mismo propósito. 
Haz lo mismo, no seas quien alimente el desánimo en el camino de nadie.
Ayuda a quien está caído y anima a quien se desanimó por cualquier tipo de fracaso y ayuda a continuar en el camino!

p. Roger Araujo


No hay comentarios:

Publicar un comentario