sábado, 14 de diciembre de 2019

DIOS ESTÁ LLAMANDO A LOS HOMBRES A SER DE DIOS


Cuando el hombre se dispone a interceder, conecta la tierra con el cielo. El hombre es la "cabeza" de la familia, es el primero que debe tomar posesión del plan de salvación que el Señor le ha confiado para la edificación del Reino.
Los hombres son elegidos por Dios para ser líderes, gobernantes y administradores, aquellos que toman las decisiones, que provocan cambios en la política, la gestión, la economía y la salud.
Dios está llamando a los hombres a ser de Dios, a ser hombres de oración, para que Sus decisiones se realicen aquí en la tierra.
El Señor necesita hombres que oren por el país, por la sociedad y por las familias. Él te necesita. Pídele esta gracia:
“Señor, me rindo ante Tu palabra de orden. Que los hombres recemos en todas partes y levantemos las manos santas al cielo. Acepto ser un hombre de oración. Sé de mi debilidad, pero delante de Tu orden quiero ser un intercesor. En mi familia seré el primer orador.
Dame la gracia. Acepto aprender todo de nuevo. Enséñame a orar. Perdóname por mis miedos, por mi vergüenza y cobardía. Quiero ser un hombre nuevo, un hombre de Dios y de oración ". 
¡Dios los bendiga!

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
Adaptación del original en portugués


No hay comentarios:

Publicar un comentario