jueves, 20 de junio de 2013

Oración: todo lo vuelve posible

CLAMEMOS A LOS CIELOS POR LA SITUACIÓN MUNDIAL

En la Palabra de Dios encontramos muchos testimonios y oraciones que nos conducen al total abandono en Dios, esos textos nos enseñan que la humildad, la fe y la perseverancia son fundamentales para alcanzar la santidad. Tal como ocurrió con Daniel, que elevó sus oraciones a los cielos por los pecados de su pueblo:

“Señor, hemos llegado a ser más pequeños que todas las naciones, y hoy somos humillados en toda la tierra a causa de nuestros pecados (…) Pero que nuestro corazón contrito y nuestro espíritu humillado nos hagan aceptables (…) Señor, que no queden confundidos los que confían en ti.” (Dn 3,34-42).

Es eso que nosotros cristianos de todo el mundo necesitamos hacer: clamar a los cielos por la situación mundial.
Oremos unos por los otros y, de todo corazón, busquemos el Rostro del Señor, porque sabemos que no podemos confiar en nuestras propias fuerzas. Busquemos refugio en el Señor, pues un corazón humilde y confiado en el poder de lo Alto es el remedio que cura todas las heridas.

Cuando rezamos todo se vuelve posible y todas las puertas se abren. Aunque hoy estemos en un “horno ardiente”, lancemos un grito al Todopoderoso, porque El va a enviar un ángel para socorrernos, como nos enseñan las Sagradas Escrituras:

“Daniel dijo "¡Viva el rey eternamente! Mi Dios ha enviado a su Ángel y ha cerrado las fauces de los leones, y ellos no me han hecho ningún mal, porque yo he sido hallado inocente en su presencia” Dn 6,22ss

En este día ejercitemos el precioso Don de la oración y la alabanza y elevemos todas nuestras miserias y las de nuestro prójimo a los pies de Nuestro Señor Jesucristo.

Jesús, en Vos confio!
Luzia Santiago
Co-Fundadora Comunidad Canção Nova
Fuente: mensaje Del dia WWW.cancaonova.com
Adaptación y traducción del original en português

No hay comentarios:

Publicar un comentario