sábado, 15 de junio de 2013

Para todo hay un tiempo

Para todo hay un tiempo debajo del cielo, hay un momento para que cada detalle acontezca!
La historia de nuestra vida va siendo tejida no sólo con las “consonancias” de cada día, sino también con sus “disonancias”.
En cada accidente, en cada pausa, la música que somos va siendo compuesta con la certeza de ser la primera y la última, la única, la más bella y especial. Por ser únicos y especiales a los ojos de Dios, no podemos dejar que nada ni nadie nos robe la certeza de ser amados y cuidados por el Padre.
Muchos se martirizan y quedan rumiando cosas que vivieron en el pasado, situaciones de pecado, peleas, desentendimientos y situaciones que insisten en ser traídas de nuevo a la superficie de nuestro corazón. Mientras no cortemos el cordón umbilical con ése pasado no conseguiremos vivir bien nuestro presente.

Experimenta, a partir de hoy, pedir a Dios la sanación de tu pasado, de tus sentimientos, traumas y miedos.

El Señor trabaja en tu liberación para tu felicidad! El Señor quiere libertarnos y renovar nuestro ánimo para proseguir sin mirar para atrás.
Haz ése propósito con Dios y pide en oración:
“Señor Jesús, te doy libre acceso a mi pasado para que puedas curarme y hacerme un hombre nuevo, Señor! No quiero estar preso de lo que ya pasó, pues mi pasado no es mayor que los planes que Tú tienes para mí.”

Hoy es el tiempo de la Gracia.
Ahora es el momento de declarar: “Hoy, libre soy”.

La mejor receta para ser feliz es vivir bien, hoy, en la presencia del Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario