jueves, 27 de junio de 2013

Resucítame, Señor Jesús!



Reza hoy, en este Jueves Eucarístico, agradeciendo a Jesús por el gran presente que nos dejó: La Eucaristía.




"Gracias, Señor, por la oportunidad que tengo diariamente de recibirte en la comunión y así recibir tantas gracias que necesito, especialmente la de vender la tentación y el pecado. Creo que saldré victorioso usando ese poderoso remedio que es la Eucaristía.

Señor, gracias por la claridad que he recibido respecto de la Eucaristía. Dame, Señor, de éste Pan, para que pueda ser curado y resucitado, conforme a la promesa que está en Tu Palabra: "Aquel que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mi y yo en él y yo le resucitaré en el último día" Juan 6,54
Resucítame, Señor Jesús. Amén!

Dios te Bendiga!

Mons. Jona Abib
Fundador Comunidad Canción Nueva.
Fuente: www.cancaonova.com
Adaptación y traducción del original en portugues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario