jueves, 21 de mayo de 2015

PIDE ESPÍRITU SANTO por intermedio de MARÍA

María es el intermedio para que seamos llenos del Espíritu Santo

La Iglesia de Jesús, en este tiempo, necesita ser profundamente Mariana, estar al lado de María, como estuvieron los apóstoles en el día de Pentecostés. Nosotros necesitamos de esta vitalidad divina, a partir de Pentecostés, que se expresa con los dones de los carismas. Por intermedio de estos dones de Dios, la Iglesia propaga el ministerio salvador del Señor.
Es la realización de profecía de Ezequiel que ve, primeramente, los huesos secos, pero el Señor le dice que haga entrar el soplo de la vida y profetiza al espíritu (Ezequiel 37, 1-4).
La Palabra dice que se levanta un grand ejercito de estos huesos.

Este es el deseo de Dios: nos convierte en un grand ejercito.
Es tiempo de tomar e serio el nuevo Pentecostés, Dios es irrevocable en los dones de Él y ese es el grand don para la Iglesia. Ahora, nosotros tenemos que tener posesión de esta gracia. ¡Es ahora! Este es el tiempo de Kairos que esta sobre nosotros.

Dios quiere visitarte por intermediario de María y cambiar su vida. Jesús quiere recibir esta gracia. Jesús quiere derramar el Espíritu Santo sobre todos aquellos que de ellos necesitan. Aunque su situación sea de pecado, de algún vicio que no consigues liberarte, sea de depresión, tristeza, resentimientos, pena o angustia, piensa que para todo tiene una solución.

Acepta, pide y quiérelo.
Abre tu corazón y reza:
Sí, María. Que me visites ahora. Que yo también pueda quedar lleno del Espíritu Santo. Ya lo recibí en el bautismo, en mi confirmación, pero ahora sé que el Señor quiere darme un nuevo derramamiento.
¡Yo necesito!
Estoy pidiendo, queriendo, abriéndome al Señor pidiendo que ese bautismo se realice también en la vida de cada persona de mí familia. Amén.


Tu hermano
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva
fuente Canción Nueva en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario