martes, 19 de mayo de 2015

¡Ven Espíritu Santo!

Para estar preparados para la segunda venida de Cristo, necesitamos del derramamiento del Espíritu Santo Al leer el Evangelio de San Mateos, capitulo 3, versículo 11, vemos:
“Él, Jesús os bautizara con el Espíritu Santo y con fuego”.
Mi hermano, es ese el gran don que el Señor esta dándonos, para que seamos santificados enteramente y preparados para la segunda venida de Él, es un gran derramamiento del Espíritu.
Este mundo esta en gestación, en construcción; por eso, no podemos cruzarnos de brazos. La transformación esta ocurriendo en nosotros. Es imposible una transformación en nuestra casa y en el lugar que trabajamos y convivimos si esto no ocurre primeramente en nosotros.

La Palabra de orden de Dios para nosotros hoy es:
“Por eso te recomiendo que reavives el don de Dios que has recibido por la imposición de mis manos. Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no es un espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de sobriedad” (2Tm 1 – 6,7)

Es necesario que tomes posesión de esta verdad, porque es así que vas a ser instrumento de Dios. Él necesita de ti, porque Él no quiere perder a ninguno de Sus hijos. En estos días en que se acerca la fiesta de Pentecostés, cuando son muchas las sorpresas y las gracias de Dios, estoy invitçandote a  ponerte bajo el guía del Espíritu Santo.
Hoy es el día de entregarte a Él; hoy es el día de ponerse en las manos de Él para que Él se dirija tus actos, palabras y decisiones.
¡Ven, Espíritu Santo!


Mons. Jonas Abib
fuente Canción Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario