domingo, 21 de julio de 2019

EL MIEDO ES COMO UN MONSTRUO INTERIOR QUE NOS PARALIZA


El miedo no viene de Dios, porque nuestros primeros padres no tuvieron miedo. Fue después del pecado que tuvieron miedo a Dios, y desde ese momento comenzaron a tener miedo de todo. Hoy, estamos viviendo en una situación en la que las personas están atrapadas por este sentimiento negativo .
Existe un temor que se llama síndrome de pánico, porque la palabra síndrome es el tipo de enfermedad que los médicos no comprenden, por eso lo llaman así. Un miedo inexplicable que nace en las personas. El temor no viene de Dios.
Por medio de esta oración, puedes liberarte de este pánico que experimentas. También es interesante que busques, además de la oración, ayuda psicológica si la percibes como algo más serio, porque este temor también puede ser un recordatorio del pasado o un trauma que te impide continuar.

Oración
"Señor Jesús, Tú dices en Tú Palabra: 'En el mundo tendrán tribulaciones. Coraje¡ Yo he vencido al mundo! Tú Señor no solo venciste la tristeza, no solo venciste el miedo, ¡Tú Señor venciste todo! Tú Señor tiene la victoria. Gracias porque la victoria es tuya. Gracias, Señor, porque has ganado y has ganado a nuestro favor ".

           ¡Dios te bendiga!

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib 
Fundador de la Comunidad Canción nueva
Adaptación del original en portugués


No hay comentarios:

Publicar un comentario