martes, 30 de julio de 2019

Liberadora de los flagelos

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA LIBERTADORA DE LOS FLAGELOS 

OH, Nuestra Señora libertadora de los flagelos, nos arrodillamos a vuestros pies, con el corazón lleno de amargura y de confianza en vuestro auxilio. Somos pecadores, pero también hijos tuyos. Después de abandonar la casa del Padre, fuimos conducidos por la soberbia ilusión de construir un mundo feliz sin Dios y contra Dios. El maligno inspiró al hombre, este impío propósito y el hombre lo llevó adelante con blasfemias constantes. Más, ahora, este mundo, distante de Dios y lleno de pecados, cae sobre nosotros y nos ahoga. 

Nosotros no tenemos el coraje de presentarnos ante Dios, pues con nuestras ingratitudes, lo abandonamos y despreciamos su amor, rechazando así su misericordia. Por eso, recurrimos a Vos, nuestra Madre tiernísima, Abogada nuestra, con la plena conciencia que hemos pecado contra el Cielo y contra la tierra, y, con el firme propósito de apartarnos del mal para encontrarnos en oración y penitencia, queremos recorrer el camino de la conversión que conduce a Dios. 

Por eso, te rogamos intercedas por nuestra liberación, con la segura esperanza de los cristianos, para ser libres de todo flagelo y que apartes la cólera divina de nosotros, de nuestras casas, de nuestra Patria, del mundo entero. Por todas nuestras necesidades, nos entregamos a Vuestro Corazón Inmaculado, en el cual buscamos refugio en las duras horas de expiación, para encontrar la fortaleza en las horas de tremenda purificación, con la certeza del Triunfo de Vuestro Divino Hijo, que nos dejó la Cruz como arma en esta lucha y como señal de nuestra victoria y la corona de nuestra felicidad en los cielos. Amén! 

ORACIÓN AL SEÑOR JESÚS 

OH, Jesús Salvador, mi Señor y mi Dios, mi Dios y mi todo, que con el sacrificio de la Cruz nos redimiste y destruiste el poder de satanás, yo os pido la liberación de toda presencia maléfica y de toda influencia maligna. Os ruego por Vuestro Nombre y Santas Llagas, por la Santa Cruz, por la intercesión de María, la Inmaculada Concepción y Virgen Dolorosa, que la Sangre y Agua que brotaron de Vuestro Sagrado Corazón, me cubran, para purificarme, liberarme y sanarme. Amén! 

ORACIÓN LÍBRAME DEL MAL 

Señor Jesús, si algún mal fue hecho sobre mí, sobre mi alma, sobre mi cuerpo, sobre mi trabajo, sobre mi familia, con Tu poder, por Tu Divina Misericordia, por Tu Divino querer, haz que yo pueda, desde este momento en adelante, volver a la gracia plena, en completa salud y en perfecta unión con el querer de la Santísima Trinidad. 

Yo os ruego todo esto, Oh amado Jesús, por vuestros méritos, por vuestra Preciosísima Sangre derramada en la Cruz, por los dolores de la Virgen Madre y por la intercesión del Patriarca San José y para la gloria de la Santísima Trinidad. Amén! 

NO SOPORTAN ESTAS ORACIONES 
  • AFFRADOR: demonio de la talasemia (anemia hereditaria
  • ARMADOS: demonio de la esteatosis hepática
  • ELIOS: demonio del Ictus (Acceso morboso que se manifiesta de modo súbito y violento, como producido por un golpe)
  • HURIELH: demonio de una parte del intestino
  • INDOOR: demonio de la artritis reumática
  • INGAGAS: demonio de la úlcera gástrica
  • ILDADON: demonio de la sinusitis 
  • MAUSTAFAT: demonio de la obesidad
  • MIASTON: demonio de la colitis ulcerosa y ácido aspártico
  • ODAR: demonio de los meniscos 
  • ÚDDADAS: demonio de las verrugas
  • UGLADAS: demonio del glaucoma
  • USACH: demonio de la diabetes en la sangre
  • ABABAAS: demonio de la iposomia (enanismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario