lunes, 26 de abril de 2021

CRISTO VINO PARA QUE TENGAMOS VIDA PLENA


Hay un ladrón que vino a robar, a destruir y matar nuestras vidas. El ladrón no viene como ladrón, viene como impostor, como quien engaña, que roba nuestra vida de las manos de Dios y la lleva al mal. No descansa hasta que roba, destruye y mata nuestras vidas. Está robando la vida de nuestros hijos. Está quitando el significado de la vida de nuestros hijos cada vez más temprano. Estamos permitiendo que el ladrón entre a nuestra casa, pero él es el ladrón de almas y corazones, es el ladrón que está robando está robando nuestra juventud y nuestros hogares para destruir y finalmente matar el sentido de vivir, en el corazón de los jóvenes, los niños, los hombres y las mujeres, porque es destructivo y no se calma hasta que le quita el sentido a la vida.

Cada minuto, una persona en el mundo se quita la vida; cada minuto, una persona pierde el sentido de la vida. En todo momento, la gente se entrega al disgusto por la vida. Necesitamos trabajar para rescatar vidas humanas.

Jesús vino para que tengamos vida plena, vida en abundancia, vida con gusto y con sentido. No quitemos el sentido de nuestra vida a Jesús, no quitemos la vida de nuestro hogar, nuestra familia de la vida de Jesús, porque el mal entra por las ventanas, por las puertas; el mal está entrando por el aire, por las fibras ópticas, el mal está entrando, penetrando, robando, rasgando, engañando y finalmente, dividiendo y matando la vida.

No nos engañemos, las drogas están entrando con tanta facilidad y no son las drogas ilícitas del mundo, hay muchos programas de televisión, programas que pasan por las redes sociales, internet, que son drogas reales, hacen que la gente sea realmente adicta, crean tendencias negativas y destructivas, son niños que juegan a matarse unos a otros.

Es la industria del mal la que cada vez está más esparciendo la muerte y no podemos dejarnos seducir por el poder del mal, porque es destructivo, enfrenta a las personas y perdemos el sentido de la vida y nos quita el sentido a la vida de otros.

Jesús vino para que tengamos vida, es la vida de Jesús lo que queremos vivir. Es con Él que queremos encontrar el sentido cada vez más pleno de la vida y queremos permitir que Su vida esté en nuestro hogar, en nuestra familia. Es la vida de Jesús la que rescata la vida de nuestros jóvenes, la que salva nuestros matrimonios y hogares. Así que tengamos vida en el nombre de Jesús.

¡Dios te bendiga! 

 

P. Roger Araujo 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario