lunes, 9 de junio de 2014

Levántense de su abatimiento

Levántense de su abatimiento!
Es una orden. Es el Señor diciendo: "Levántate, hijo mío, de tu abatimiento"

"Judas y sus hermanos vieron que se agravaba la situación y que las fuerzas enemigas acampaban en su territorio. Cuando supieron la orden dada por el rey de destruir y aplastar al pueblo, se dijeron: "Levantamos al pueblo de su abatimiento y luchemos por él y por el lugar santo" (1Mac 3,42-43)

Debes realizar esa orden del Señor, necesitas levantarte! Lo que acontece contigo también sucedió con aquel joven, citado en el Evangelio (cfr. Lucas 7,11-17), que estaba siendo llevado para ser enterrado. Su madre era viuda, Jesús llegó, toco el ataúd -lo que estaba prohibido- y ordenó al joven: "Yo te ordeno, levántate!"

Hoy, el Señor esta diciendo a cada uno de nosotros: "Mi joven, mi elegido, mi amado, mi escogido, levántate de tus abatimientos, porque hay un número grande personas en este país, en este mundo que precisan de ti!"

Tu hermano,
Mons Jonas Abib
Fundador Comunidad Canção Nova
fuente: Mensaje del día www.cancaonova.com
adaptación del original en português.



No hay comentarios:

Publicar un comentario