martes, 17 de junio de 2014

Un corazón agradecido a Dios.

"El Señor es mi pastor, nada me falta"
Salmo 23,1

Es necesario tener un corazón agradecido a Dios por todos los beneficios que el Señor tiene para cada uno en particular. En el inicio de este día, estate atento a las pequeñas cosas y a los detalles, pues el Señor, en todo momento, vienen a conducir tu vida. Cuando estés cansado y desanimado, Él está contigo.

Tu seguridad está en el Señor!
El te levanta cuando caes y te da nuevas fuerzas cuando te sientes débil.
Confía siempre en Aquel que, hasta aquí, te ayudó; no desistas de caminar con Él, pues así encontrarás verdadera felicidad. "Felicidad y gracia me van a acompañar todos los días de mi vida" (Salmo 23,6)

A lo largo de este día reza: "Jesús, dame la gracia de vivir siempre alegre, porque tu alegría es mi fuerza"
Jesús, en Vos confío!

Luzia Santiago
Co-Fundadora Comunidad Canción Nueva
Fuente: Mensaje del día www.cancaonova.com
Adaptación del original en portugues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario